Asumió el nuevo cuerpo técnico de la primera de Uribe

Tras la salida de Mauricio Martinoni, el auriverde ya tiene los nombres de quienes serán los nuevos entrenadores para este 2015.
Tras el armado de la nueva comisión directiva para este año, se empezaron a decidir y organizar muchas cosas en Uribe. Una de las cuestiones más importantes era quien se haría cargo del equipo de primera como entrenador.
Damián Fantache, dirigente y referente de la institución, fue en busca de Federico Peralta, técnico campeón con Estudiantes en la Liga Cañuelense. Este agradeció el llamado pero le informó que continuara en el pincha.
Ante la negativa se habló con los jugadores y dirigentes y se llegó a la resolución que Fantache sea el técnico de la primera. También se sumó Alfredo Peña para entrenar la reserva. Mientras que Marcos Gonzales será el encargado de la preparación física, pero por cuestiones laborales no podrá estar siempre con el equipo, armara la rutina de trabajo que será ejecutada por Ricardo “Caio” Dalmas.
Por el lado de los ayudantes, Leonardo Fazio será uno de ellos y están en conversaciónes con Pablo “Tano” Bordón, ex DT de Gimnasio El Club, que debe resolver cuestiones personales para sumarse. También intentaran sumar a Julio Fantache, principalmente para dar una mano en la parte defensiva del equipo.
Por el momento no hay una fecha confirmada para el inicio de la Liga Lobense de Fútbol.