Muy buen subcampeonato del Sub 18 de la Cuenca del Salado

Además como se viene el 2015 para la Federación de Hockey Regional

CON JUGADORAS DE ATHLETIC SEGUNDO PUESTO DE LA FEDERACION  REGIONAL DE HOCKEY CUENCA DEL SALADO SUB 18 EN BAHIA BLANCA
En un nuevo torneo organizado por Confederación Argentina y Federación Bonaerense de Hockey, La FRHCS obtuvo el segundo puesto.
Pasaron dos años, la última vez fue en el 2012, también con el seleccionado sub 18 para que la Federación estuviera en una final.
Las jugadoras de Lobos Athetic Club Lucia Arata, Victorina Silva, Valentina Grasa Cocaro, Amalia Cunninghan y Rosario Healy fueron parte del equipo, para destacar en el caso de Healy y Grasa Cocaro con apenas 16 años tuvieron su oportunidad y no la desaprovecharon pudiendo jugar todos los partidos.
Lobos Athletic Club nuevamente fue el club que mas jugadoras aporto al seleccionado.
RESULTADOS:
Jueves: FRHCS  2 VS. AHO 1
Goles: Guadalupe Ñajari, Lucia Arata
Viernes: FRHCS 4 VS. NEUQUEN 2 
Goles: Micaela Silvero, Lucia Arata, Valentina Grasa Cocaro, Nadia Franck
                FRHCS 1 VS. SUDOESTE BS. AS. 1
Goles: Micala Silvero
Sábado: Semifinales: FRHCS 1 VS. TANDIL 0
Goles: Micaela Silvero
Resultado de la final
FRHCS 0 VS. BAHÍA BLANCA 7
Formación: Camila Acuña, Florencia Aquin, Lucia Arata, Yamila Baiza, Florencia Cappa, Angelina Ciuci, Amalia Cunninghan, Nadia Frank, Milagros Garcia, Valentina Grasa Cocaro, Sofía Hansen Gutty, Rosario Healy, Guadalupe Ñajari, Maria Luz Peralta, Mariel Peralta,
Aixa Peter, Luana Romero, Cecilia Saizar, Victorina Silva, Micaela Silvero.
D.T. Javier Novoa
P.F. Guillermo Bertotti
Jefa de Equipo: Ludmila Patiño
Pte. Delegación: Agustín Saizar
Esta fue la última participación del año para la Federación en torneos organizados por la Confederación Argentina y Federación Bonaerense de Hockey y ha sido un año por demás positivo donde pudimos lograr por primera vez estar con los seleccionados sub 14, sub 16 y sub 18 entre los mejores de los diferentes torneos, obteniendo bronce en sub 14 y sub 16 y plata en sub 18.

La FRHCS está en condiciones de confirmar luego de reuniones mantenida con diferentes clubes,  que a partir del próximo año se formara la Liga A , para clubes que tengas césped sintético o aquellos clubes que estén en condiciones de alquilar y la Liga B para césped natural, donde ya han confirmado su participación 10 clubes provenientes de las ciudades de Ranchos, 25 de Mayo, Glew, Marcos Paz, Brandsen, Florencio Varela, Las Flores, Castelli, Monte y Dolores faltando aún confirmar su participación definitiva clubes de Lobos.
Y se jugaran las fechas los días domingos.

ESTE SABADO SEMIFINALES
Este sábado 15 de noviembre tendrá lugar en Brandsen las semifinales del campeonato oficial femenino de la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado y Lobos Athletic Club jugará estas instancias en séptima y sexta división.
08:00 HS.  CLUB ATLETICO Y PROGRESO BRANDSEN VS. LOBOS ATLETIC CLUB      

10: 30 HS.  CLUB SOCIAL JUNIN VS. LOBOS ATHLETIC CLUB     
                                      
Prensa FRHCS