Rivadavia Rugby cayó en Navarro

La Primera división de Rivadavia Rugby cayo en condición de visitante ante Navarro por 26 a 0, en la ante última fecha de torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires y ahora deberá buscar la clasificación a semifinales en su próximo partido ante el puntero, Cabañas Argentinas.
Los dirigidos por Páez, salieron a jugar el partido de igual a igual ante un rival difícil, por momentos el conjunto lobense hasta tuvo el dominio del partido y pudo sacar diferencias, pero Navarro golpeo justo, en el mejor momento del equipo de Lobos, Dorrego encontró el primer try del partido, luego de un error en el fondo de la escuadra empalmeña.
El duro golpe no afecto demasiado a Vital Can, ya que siguió atacando y buscando dar vuelta el partido, cosa que no sucedió en ningún momento del cotejo, pero de todas formas el conjunto albirrojo dejo la piel adentro de la cancha y se retiró de la cancha aplaudido.
“El rugby tiene estas cosas, hoy nos tocó perder, pero estoy seguro que en la próxima fecha vamos a tener revancha, me voy contento porque los muchachos dejaron todo adentro de la cancha y eso es lo que realmente importa” Aseguraron desde el club empalmeño.
Formación: Cristian Kunzke; Salvo Wenseslao; Diego Palasezze; Luis Diaz; Aduso Alejo; Pablo Arroyo; Bustos Laureano; Nestor Peralta; Lucas Capra; Pablo Marhon; Nigro Xavier; Yonatan Vizgarra; Juan Carrazan; Cristian Torres; Calvo Rey Cristian; Alan Llanos; Guillermo Sperr; Ramiro Dimaro y Ezequiel Ribeiro.
Director técnico: Javier Paez
Preparador Fisico: Roberto “beto” Ghiglione


Prensa Rivadavia Rugby: Spernanzoni Maximiliano