PARTIDO AMISTOSO EN NAVARRO

Ayer domingo 26 jugaron un partido amistoso la categoría menores de 16 de Rivadavia Rugby contra su par de Dorrego.

En una tarde excesivamente calurosa los chicos jugaron un excelente partido imponiéndose por 29 a 22.

El inicio del partido fue confuso para los lobenses con un try marcado por Dorrego el local se puso en ventaja, luego de una corrida electrizante de Tobias Mundel y la conversión de este mismo Rivadavia se puso en ventaja y no dejo de estarlo más en el partido. El resto de los trys fueron marcados nuevamente por Mundel, dos de Jenaro Nievas y uno de Zenon Martinez completando con dos conversiones para llegar al 29 del equipo Empalmeño.
Los dirigidos por Brizuela y Ribeiro cerraron el año aplicando lo aprendido durante este su primer año de trabajo y comenzando a consolidar un equipo firme y con personalidad.
Los entrenadores expresaron su alegría por mantener formado este equipo y jugar una cantidad de partidos interesante en este año, pensando ya en el año siguiente.
Los jugadores fueron:  ZENON MARTINEZ,JENARO,NIEVAS,AUGUSTO COCCARO, FELIPE VANDERSTICHEL,AGUSTIN SCLAVI, MANUEL FERNANDEZ,GABRIEL MENCHACA, SALVADOR BRIZUELA,BRAIAN CARRERA, FRANCISCO PIPERNO,IGNACIO GOÑI, LAUTARO HERRERA,SANTIAGO SANTILLAN, ALEJANDRO CASTEL,TOBIAS, MUNDEL.


Por Maximiliano Spernanzoni