23 de octubre de 2014

A CORDOBA

DOS SELECCIONADOS DE LA LIGA CENTRO EN EL PRIMER NACIONAL DE HOCKEY SOCIAL.

El jueves 23 a partir de las 19 hs desde Lobos partieron hacia la ciudad de Embalse – Rio Tercero (Córdoba), para disputar el 1er Torneo Nacional de Hockey Social, donde 24 chicas entre ellas de Lobos, Montes y Vicente Casares, buscaran estar a la altura de semejante torneo.
Donde luego de varios entrenamientos, los profesores designados Aldana Yudatti del club Rivadavia de Lobos (Mayores) y en la Sub-16 Rodrigo Luna de Las Cebras de Monte designaron a las siguientes jugadoras, en Mayores Angelina Escobar, Julieta Martinez, Daniela Plaza, Tatiana y Gisele Balmaceda (Rivadavia – Lobos); Paula Moscoloni, Sol y Karina Acuña (Las Cebras – Monte); Agustina Fuentes y Monica Pierini (Defensores - Salvador Maria), Carla Di Loreto (Independiente – Monte) y Noelia Negro de Madreselva (Lobos).
En la Sub-16, Estefania Brun, Nazarena Meyssan, Milena Pierini y Ayelen Gonzalez (Defensores - Salvador María); Ariana Poloni, Victorina Perez Raviru, Oriana Córdoba y Juana Pando (Las Cebras – Monte); Agustina Riios de Las Panteras (Vicente Casares); Sofía Oporto y Florencia Lorea (San Miguel – Monte) y Delfina Ojeda de Madreselva (Lobos).
Además será parte de la delegación Esther Ruiz Diaz de Pilar como árbitro y Daniel Cravero Coordinador de la Liga
Por su lado Cravero quiere hacer público el agradecimiento al Sr Raúl Basualdo Intendente de Monte, por donar todas las camisetas que la delegación estará utilizando en el nacional; y al Sr Gustavo Sobrero, Intendente de Lobos, quien dono todas las Medias para completar el conjunto de las 24 jugadoras.
Hablando del torneo la Sub-16, jugara el viernes 24-10 a las 14:30 hs vs la Liga Goyana de Corrientes y a las 17 hs vs la Liga Rio de La Plata, el Sábado 25-10, lo hará a las 12:30 hs contra la Liga de San Juan y a las 14:30 hs vs la Liga Chaqueña. Por su lado las Mayores jugaran el viernes 24-10 a las 15 hs contra Liga Goyana de Corrientes y a las 16:30 hs vs Liga Rio de La Plata y el sábado 25-10, a las 9:30 hs vs Liga de Mendoza y cierra la zona B a las 11 hs contra la Liga Chaqueña.

Por Liga Social de Hockey del Centro