Rivadavia Rugby dejo todo, pero no pudo ser

Rivadavia Rugby cayó en condición de visitante 20 a 19 ante Belgrano Rugby, por la novena fecha del torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y con esta derrota peligra su clasificación a las semifinales del torneo.
El conjunto lobense arranco mejor que su rival y rápidamente se puso en ventaja por medio de su wing Juan Carrazan que tras una gran jugada colectiva, fue el encargado de apoyar el try para el conjunto albirrojo.


El conjunto local salió a buscar el partido y en su mejor momento, el que apareció fue el tryman, Pablo Marhon en dos oportunidades, que emprendió dos corridas larguísimas, desde el centro de la canchaa, hasta debajo de la H.
Cuando finalizaba el primer tiempo Belgano llego al descuento por medio de sus fowards y se fueron al descans con un marcador de 8 a 19 abajo.
El segundo tiempo fue muy diferente, Belgrano cambio el chip y salio a ganar el partido y Lobos no pudo contrarrestar los ataques del local, primero fueron los fowards en una oportunidad y después sus tres cuartos se encargaron de poner a los locales un punto arriba.
Vital Can Rivadavia intento de todas las formas, pero la suerte no estuvo de su lado, el conjunto empalmeño dejo todo adentro de la cancha y ahora buscara revancha el domingo siguiente en el polideportivo del colegio Nacional, ante Sky Figh.
Tries: Juan Carrazan, Pablo Marhon (2), 2 conversiones de Diego Palazesse.
Formación: Salvo Wenseslao; Pablo Arroyo;  Diego Palasezze; Aduso Alejo; Bustos Laureano; Spernanzoni Maximiliano; Lucas Capra; Pablo Marhon; Juan Carrazan; Calvorrey Cristian; Ramiro Dimaro; Cristian Torres; Luis Diaz; Ezequiel Ribeiro; Nestor Peralta; Nazareno Petraglia; Xavier Nigro.
Técnico: Javier Páez
Preparador Físico: Roberto “Beto” Ghiglione

Prensa Rivadavia Rugby: Spernanzoni Maximiliano