12 de septiembre de 2014

Organigrama TC Roqueperense en Cañuelas

Cañuelas Automóvil Club

T.C. ROQUEPERENSE Clases “A” – “B” – “C” - “GT”
Turismo Standard Mejorado - Turismo Promocional Fiat 128
ORGANIGRAMA DE LA PRUEBA

Fecha14 de Septiembre de 2014
Lugar: Circuito “El Paraiso” de 1850 Mts. – Cañuelas – Bs. As.
Organiza: Cañuelas Automóvil Club
Fiscaliza: FRAD Nº 3 Centro

Autoridades de La Prueba:
Comisario Deportivo: FERNANDEZ Miguel Angel
Comisario Deportivo Adjunto: FERREYRA Eduardo
Director de La Prueba: a designar por el Club organizador
Comisarios Técnicos: DIMARO – COPIS - MORENA
Cronometristas: MASSIMINI Daniel – DOUTHAT Norma
Jefe de Boxes: a designar por el Club organizador
Médico: Cuerpo Médico UDEM.

Sábado 13 de Septiembre de 2014

Pruebas libres: 12,00 hs a 17,30 hs

Domingo 14 de Septiembre de 2014

Inscripción y verificación técnica: 8,00 a 9,30 hs.

Pruebas libres: 10,00 hs a 12,00 hs

REUNION OBLIGATORIA12,15 hs. Se recuerda a todos los pilotos de las categorías TC Roqueperense Clases “A” – “B”-  “C” - “GT” – Turismo Standard Mejorado y Turismo Promocional Fiat 128 que es de carácter  OBLIGATORIO la reunión con El Director de La Prueba y el Comisario Deportivo que se realizará antes del inicio de la Prueba de Clasificación en lugar que se informará oportunamente.

La inasistencia a esta reunión será penalizada con una multa de $ 300,00.- (Trescientos pesos), los cuales por cada reiteración durante el transcurso del campeonato serán duplicadas, no siendo apelables y debiendo ser abonadas en el momento de su notificación, no pudiendo participar de ninguna prueba hasta tanto no sea cumplimentado el pago.

Semifinales: A partir de las 12,35 hs.
Ø      Clase “GT”: 5 vueltas
Ø      Clase “B”: 12 vueltas
Ø      Turismo Fiat 128: 12 vueltas
Ø      Clase “C”: 12 vueltas
Ø      Turismo Standard: 12 vueltas
Ø      Clase “A”: 12 vueltas

Finales: A partir de las 14,35 hs.

Ø      Clase “GT”: 10 vueltas
Ø      Clase “B”: 16 vueltas
Ø      Turismo Fiat 128: 16 vueltas
Ø      Clase “C”: 16 vueltas
Ø      Turismo Standard: 16 vueltas
Ø      Clase “A”: 16 vueltas

NotaSe deja constancia que en caso estar en pista el auto de seguridad en las últimas dos vueltas, se agregaran como máximo dos vueltas más.

Puntaje

A cada piloto que largue la semifinal se le otorgaran 3 puntos.
Semifinales
1º:  14  Puntos
6º:  6    Puntos
11º : 3,5  Puntos
16º: 1  Punto
2º:  12  Puntos
7º:  5,5 Puntos
12º : 3     Puntos
17º: 1  Punto
3º:  10  Puntos
8º:  5    Puntos
13º :  2,5 Puntos
18º: 1  Punto
4º:  8,5 Puntos
9º:  4,5 Puntos
14º :  2    Puntos
19º: 1  Punto
5º:  7    Puntos
10º:  4   Puntos
15º :  1,5 Puntos
20º: 1  Punto

Finales
1º : 20  Puntos
6º  :  9    Puntos
11º:  5,5  Puntos
16º:  3    Puntos
2º : 16  Puntos
7º  :  8    Puntos
12º:  5     Puntos
17º:  2.5 Puntos
3º : 14  Puntos
8º  :  7    Puntos
13º:  4,5  Puntos
18º:  2    Puntos
4º : 12  Puntos
9º  :  6,5 Puntos
14º:  4     Puntos
19º:  1,5 Puntos
5º : 10  Puntos
10º  :  6  Puntos
15º:  3,5  Puntos
20º:  1    Punto

Los autos que hubiesen cubierto menos del 75 % de la cantidad de vueltas cumplidas por el ganador (redondeado hacia abajo el numero entero de vueltas completas), no serán clasificados.

Podio y entrega de premios: 17,30 hs.

Cantidad de autos permitidos: Clases “C”, Standard, y Fiat 128 26 autos – Clases “A” – “B” y “GT”: 18 autos.-