LLUVIA DE GOLES

Los selectivos sub15 y sub13 de fútbol se volvieron a Lobos con importantes resultados por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal de AFA.
El sub15 -foto- empató de visitante 4 a 4 frente al siempre difícil y complicado San Miguel de Las Heras con dos de Benja Maglione (lleva 136 en las inferiores) otro de Braian Barilari y Guille Gallo. No jugó bien el conjunto rojinegro pero fue siempre al frente a buscar el partido aún cuándo se quedó con 10 jugadores por la expulsión del arquero Santiago Gonzalez cuándo arrancaba el complemento. Bajo una lluvia copiosa y con cambios constantes en el marcador, ya que comenzó ganando el LAC, lo pasó a perder 3 a 1, lo empató, lo perdía hasta que consiguió el empate que sería definitivo, el rojinegro dejó el alma de visitante y ahora espera al conjunto herense el próximo domingo en el Polideportivo para definir la llave.
Por su parte, el sub13 venció de visitante por 2 a 1 a Dorrego de Navarro con goles de Agustin Maglione y Enzo Romano. El LAC fue siempre más y comenzó ganando, aunque el conjunto navarrense tuvo sus oportunidades en el juego cómo un penal que atajó el arquero rojinegro Lucio Coronel. Pero así y todo, Athletic mandó en las acciones y espera con ventaja la revancha de local.

RESULTADOS
Sub15 - San Miguel LH 4 vs 4 Athletic
Sub13 - Dorrego de Navarro 1 vs 2 Athletic

Por: PrensaLAC