HISTÓRICO TERCER PUESTO DEL SUB 14 EN MAR DEL PLATA

Estupendo torneo disputó CUENCA A en el campeonato Damas Región Bonaerense de selecciones sub 14 al conseguir el tercer puesto después de golear 5 a 0 a Mar del Plata, un resultado que nos enorgullece como Federación.
No había dudas, el partido semifinal con Tandil el día sábado había sido la final anticipada, hoy las chicas demostraron con una tremenda goleada que estaban para estar en lo más alto del podio.
CUENCA A, fue superior en todo momento, aunque lo más parejo se vio en el primer tiempo donde a través de Luz Hergenreder pudimos conseguir la primea diferencia. En el complemento nuestras campeonas plasmaron en el marcador el gran nivel que tuvieron en todo el torneo y consiguieron otros 3 tantos de Camila Ayastuy y el restante de Lucia Piudo para coronar un resultado soñado, de llegar nada más ni nada menos por primera vez en esta categoría a un podio.- 
La delantera Camila Ayastuy es una de las goleadoras del torneo con 5 tantos.

Solo el seleccionado sub 18 logro en el 2012 el campeonato en Brandsen y el año pasado el tercer puesto en La Pampa , si bien durante todo este tiempo pudimos estar en todas las categorías dentro de las mejores cuatro de cada torneo.
Todos los que tuvieron la suerte de estar acompañando a la delegación hoy están compartiendo este momento histórico para nuestra quería cuenca, este premio es un logro más que nos demuestra que estamos creciendo no solo en lo institucional sino también en lo deportivo.
Plantel Equipo A: Luz Hengenreder, Camila Ayastuy, Lucia Piudo, Julieta Rivero, Martina Pérez Dandeu, Luana Mazza, Federica Arizcuren, Martina Castellani, Maitena Ubios Cano, Mariana Saizar, Canela Vega, Luciana Bautista, Geraldina Daguerre, Tamara Robledo, Serena Mulder, Delfina López, Francisca Delscazo, Brenda Maldonado, Antonela Aranda, Abril Rodríguez.-
Felicitaciones en primer lugar al coordinador general y D.T. Javier Novoa que junto a un gran grupo de colaboradores como el profe David Velázquez, Mercedes Oppizzi, Sol Casero, Sofía Hansen, Ivana Rivarola, Ludmila Patiño y el referente de todos nosotros Pablo Pacu Fernandez han trabajado con total responsabilidad y seriedad todos juntos para hoy estar disfrutando de este gran logro.
Por su parte el otro equipo de Leonas que nos representaron y también nos enorgullecen porque demostraron que fueron de menor a mayor y que aprendieron muchísimo de su primera experiencia en estos torneos se despidieron del mismo consiguiendo un empate ante Bahía Blanca.
Ellas también son parte de este momento, porque durante meses formaron un solo equipo junto y entrenaron muy duro para estar hoy en Mar del Plata.

Plantel equipo B :Luz Luque, Paloma Rodríguez, Camila De Alzaga, Camila Graciano, Justina Tallarico, María Paz Valeiras, Agustina Lasala, Roció Contrera, Victoria Ormazabal, Pilar Massaccesi, Maria Paila Cabellieri, Luana Marcucci, Maitena Urrutibeheity, Lourdes Ilaragorri, Alejandra Sandoval, Victoria Ferrari, Guadalupe Alles, Mercedes Cambiasso, Abril Gandolfi, Evelin Bayon.-
La Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado también felicita a los dirigentes que están acompañando a la delegación durante todos estos días

Fuente y Foto; Facebook Federación Regional Hockey Cuenca del Salado