El Sub 17 de la Liga Lobense fue goleado en Dolores y se despidió del torneo

Dolores goleo a Lobos 5 a 1 y se ilusiona con la clasificación


En la noche de ayer en el estadio Municipal Delfor del Valle y ante un nutrido marco de público el seleccionado sub 17 de Dolores que conduce Julio Bellino goleo  5 a 1 a su similar de Lobos por  la cuarta fecha del a zona 1 y se ilusiona con la clasificación quedando segundo  con 7 puntos por diferencia de gol empatando la primera colocación con Chascomús. Tres goles de Agustín Concetti una de las figuras del equipo, y los restantes de Leandro Luna y Lucas Aristegui Dolores sumo una imperiosa victoria, sabiendo que estaba obligado a ganar si quiere clasificar y sobre todo en casa.
Ya le había ganando de vista en el comienzo del torneo a Lobos, en esa oportunidad fue 2 a 1. Sabia le conjunto dolorense  que había que hacer bien las cosas y ganar pensando en la clasificación. Redondeo un excelente partido el equipo local, con un primer tiempo sin fallas. Saco la diferencia den entrada y en el segundo tiempo liquido el pleito.
Le ganaba 3 a 0 en le primer perdió con tres goles de Agustín Concetti. El delantero  de Independiente de Dolores estuvo intratable pro las bandas y fue el que le daba la tranquilidad. Tras eso y en el final de esa etapa descontó lobos por intermedio  de Ferraro.
Jugo un enrome partido todo le equipo, ya que la figura fue el conjunto  dolorense  y no un jugador pro encima de otro. Con un primer tiempo bien jugado se quedaría prácticamente con lo que salió a buscar, una victoria que le diera tranquilidad.
El rival no tuvo alternativa y solo trato de ir al frente viéndose superado pro un rival concentrado y claro a la hora de jugar. Realmente Dolores jugo le partido del torneo. Fue un partido que realmente ahora ilusiona con claridad en busca de entrar en la fase definitoria del torneo.
En la segunda parte Dolores siguió manejando el partido y llego el 4 a 1 con tanto de Leandro Luna. Hizo un golazo el pibe de Independiente de Castelli y el 5 a 1 con un Dolores que realmente jugaba a voluntad lo convirtió el juvenil de Ferro Lucas Aristegui.
Tremenda victoria de local para Dolores que ahora va firme por la clasificación. Estará  jugando por la quinta fecha contra La Plata. Hizo un partido perfecto y sabe que se puede.

Síntesis
Dolores( 5):   Eyherabide, 4 Fontana, 2 Vandevalle, 6 Milton Díaz, 3 Zamora, 8 González, 5 Bigot, 7 Brown, 10 Luna, 11 Concetti, y 9 Aristegui. DT: Julio Bellino. Ayudante de  campo: Turco Oldoni. Suplentes: Nicolás Bucichio.  Entraron Bmngoechea, Ramiro Aristegui, Rocha y Prado. Llego a la segunda amarrilla Bigot y se pierde le partido que viene contra La Plata.
Lobos (1): Turra Panacini, Ponce, Ortiz; Caracciolo, Carabajal, Olavagogeascoechea, Clavellino, Hevia, Vázquez Olano, Rolandi, y Ferraro. DT: Martin Varela. Suplentes: Espinosa, Spermanzoni, González, Sala y Atencio.
Goles: En el primer tiempo o3 de Agustín Concetti para Dolores. Descontó Ferraro para Lobos. En el segundo tiempo Leandro Luna y Lucas Aristegui para Dolores.
Incidentes: No hubo.
Arbitro: Figueroa, Iturralde y Acevedo de Ayacucho.

Fuente: Futbol de Verdad Dolores