Sarmiento Campeón de la Liga Lobense de Futbol

El conjunto de Roque Pérez se impuso ante Uribelarrea y de esta forma se llevó un nuevo titulo

La gloria se quedó en Roque Pérez, Sarmiento logro ganar por 4 a 1 ante Uribelarrea, de esta forma los dirigidos por “Peta” Lucaroni ganaron un nuevo título para la banda roja roqueperense, con puntos altos como Rocha y su talento intacto a los casi 40 años, Barrios que sigue demostrando sus cualidades al arco, Albanessi abriendo el balón por los costados, Belacortu siendo el 5 que pone la marca en el mediocampo, Estrada con sus arranques en velocidad y el goleador Phillippe entre muchos puntos altos se llevaron la final y el titulo se quedó en Roque Pérez.

Párrafo aparte para Lucaroni que después de muchos años como arquero de Sarmiento tomo la posta y agarro la conducción técnica del equipo y después de varios años logro colocarlo en lo más alto del futbol regional con este nuevo título. Los festejos no solo se vieron en Roque Pérez, el emblema de Sarmiento en el mundo el “Flaco” Cousillas mostró su alegría en Inglaterra como se ve en las redes sociales.

Uribelarrea un digno rival que dejo de ser la sorpresa, para mostrar una seriedad en su trabajo semanal y a conciencia que le permitió, obtener esta final en pocos años de participación de la Liga Lobense, también con muy buenos jugadores juveniles, sumada a la experiencia de los hnos. Fantache y el “Gallego” Blasco, Martinoni seguirá con el plantel en el difícil proceso de mantenerse en el primer nivel de la Liga Lobense, meritorio subcampeonato para Uribelarrea.


Colaboración: Visión Deportiva Roque Perez, Foto: Yani Cousillas