Rivadavia perdió el invicto

La primera división de Rivadavia Rugby Vital Can, cayó hoy en condición de visitante en Casa de Padua ante Dolce Neve 18 a 8 y perdió el invicto en el torneo Empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El conjunto empalmeño arranco bien, teniendo en control  de la pelota y jugando de igual a igual con el local. Cuando corrían pocos minutos, se puso en ventaja por medio de un penal de Diego Palasezze, después de ese momento fue todo del Dolce Neve.
El equipo de Lobos no supo controlar el partido y lo termino pagando caro, peco por errores tontos y no pudo resolver la situaciones que tuvo, recién al final del partido la pelota le llego al Wing Pablo Marhon que después de una larga corrida logro anotar.
El hizo las cosas mejor durante los ochenta minutos y fue justo ganador. “Lo perdimos nosotros, eso es lo que me deja tranquilo, no hicimos lo que estamos acostumbrados a hacer y lo pagamos muy caro, pero esto sirve para aprender” esgrimió Javier Páez, entrenador de Rivadavia, luego de terminado el cotejo.
Formación: Salvo Wenseslao; Pablo Arroyo;  Diego Palasezze; Aduso Alejo; Bustos Laureano; Spernanzoni Maximiliano; Nicolás Banegas; Lucas Capra; Pablo Marhon; Yonatan Vizgarra ; Juan Carrazan; Rober Silvani; Sebastian Brizuela; Calvorrey Cristian; Ramiro Dimaro; Segundo Ferrari;  Ezequiel Ribeiro; Raul Martinez;
Tries: Un penal de Diego Palsezze; Un try de Pablo Marhon.
Técnico: Javier Páez
Preparador Físico: Roberto “Beto” Ghiglione

Prensa Rivadavia Rugby: Spernanzoni Maximiliano