27 de agosto de 2014

En casa mando yo

La primera división de Rivadavia Rugby se impuso 23 a 15 ante Majoba de Castelli en condición de local por la sexta fecha del torneo Empresarial de la unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y sigue prendido en la pelea de torneo.
El conjunto lobense jugo mejor que su rival, fue más paciente y supo golpear a tiempo, se puso en ventaja por medio de un penal de Palazesse, más tarde fue su wing Pablo Marhon el encargado de estirar ventajas y Vizgarra puso cifras definitivas al primer tiempo para el marcador albirrojo.
El segundo tiempo fue para el visitante, tuvo el control de la pelota y lastimo al equipo empalmeño, pero llegando al final, apareció una vez más el corazón del Vital Can Rivadavia Rugby, primero defendiendo con uñas y dientes para luego contragolpear y liquidar el cotejo por medio de Diego Palazesse que marco el try de la victoria.
Tries: Pablo Marhon, trie de Diego Palazesse más un penal y una conversión, trie Yonatan Vizgarra, conversión de Alejo Aduso
Formación: Salvo Wenseslao; Pablo Arroyo;  Diego Palasezze; Aduso Alejo; Bustos Laureano; Spernanzoni Maximiliano; Lucas Capra; Pablo Marhon; Yonatan Vizgarra ; Juan Carrazan; Rober Silvani; Sebastian Brizuela; Calvorrey Cristian; Ramiro Dimaro; Segundo Ferrari;  Ezequiel Ribeiro; Raul Martinez; Guillermo Sperr; Cristian Torres.
Técnico: Javier Páez
Preparador Físico: Roberto “Beto” Ghiglione

En pleno crecimiento

Las divisiones menores de Rivadavia Rugby tuvieron acción este fin de semana en Cañuelas, la M15 le gano 34 a 30 a Las Cañas Rugby club mientras que la M18 cayó por 5 tries ante el conjunto local.
El desempeños de ambos conjuntos fue totalmente aceptable, los chicos dejaron todo adentro de la cancha y una vez más ratificaron que el trabajo realizado por parte del cuerpo técnico se está haciendo de la mejor manera.
Estas experiencias ante clubes de mayor jerarquía e historia hacen que el las inferiores del rugby lobense crezca y que los chicos vivan este deporte de la mejor manera.
Menores de 15
Formación: Sclavi Agustín, Mundel Tobías, Del barrio Jenaro, Nievas Facundo, Cardoner Manuel, Fernández Gabriel, Goñi Ignacio, Carrera Braian, Coccaro Augusto, Castel Alejandro, Vanderstichel Felipe, Rodríguez Luis, Martínez Zenón, Brizuela Salvador.
DT: Sebastián Brizuela.
DT: Ramiro Dimaro.
PF: Ezequiel Ribeiro.
Menores de 18
Egli Bonifacio, Vasaro Marino, Santillán Santiago, Natalini Kevin, Antonini Mateo, Romero Lautaro,  Lamboglia Julián, Angeleri Matías, Maluendez Diego, Vargas Matías, Nani Joaquín, Rodríguez Martin, Herrera Lautaro,  Pacheco Caleb , Basualdo Dylan y Fernández, Francisco.
DT: Eric Tumulty
PF: Eugenio Alba.
Manager: Carlos Romero


Por Maximiliano Spernanzoni – Prensa Rivadavia Rugby