El Sub 17 de la Liga Lobense cayó en el debut

Como local no pudo con Dolores que con un juego prolijo y golpeando en el momento justo gano el encuentro por dos a uno 

El Seleccionado de la Liga Lobense de Futbol debuto en el Torneo Sub 17 de la Federación del Este, Lobos venia de ser subcampeón en el torneo anterior al perder la final con Tandil, es así que en este nuevo proceso la Liga decidió nombrar a Martin Varela como entrenador del seleccionado.

El debut no fue el mejor para la Liga Lobense, por momentos no se jugó mal ya que tenía creación de juego en el mediocampo hasta la entrada al área rival, pero Lobos careció de definición si bien saco un par de buenos remates que se desviaron o fueron contenidos por el arquero de la visita, Dolores dejo venir a Lobos esperando alguna contra, Lobos no defendía mal, si bien Dolores apostaba al error hasta que en una pelota parada Vandevalle logra cabecear con fuerza para abrir el uno a cero y promediando los 30 minutos de la primera etapa en una contra posterior a un error en defensa Concetti marcaba el dos a cero.

En el complemento Lobos realizo cambios para tener más peso en ataque, pero no resulto, con el correr de los minutos el apuro hacia que Lobos quedara muy adelantado en defensa dejándole camino a los delanteros de Dolores que no pudieron estirar el marcador, hasta que un tiro libre de Rolandi que convirtió un golazo para darle esperanzas al juvenil elenco lobense, que siguió buscando el empate pero sin ideas claras al atacar, los minutos se consumieron y Dolores tuvo un par de oportunidades en las que no logro definir el encuentro.

La frustración para Lobos de no poder arrancar con el pie derecho en un certamen donde siempre es protagonista, en una zona por demás pareja Lobos aún tiene tiempo para recuperarse.


Síntesis:

Lobos: Lautaro Diez; Alfonso Caraciolo, Tomas Barriola, Enzo Farías, José Omar; Gabriel Azcarate, Julián Vera, Augusto Carabajal, Julián Banegas; Pablo Rolandi, Luciano Ferraro; DT: Martin Varela. Suplentes: Gianfran Camposagarna, Gastón Ortiz, Franco Ventura, Federico Hevia, Santiago Sala.

Dolores: Juan Cruz Ejerabide; Julio Roberto Polo, Sergio Zandra, Tomas Vandevalle, Santiago Peñoñori; Milton Díaz, Emiliano Browm, Leandro Luna, Gabriel Concetti; Facundo Bigot, Lucas Aristegui; DT: Julio Bellino. Suplentes: Lucas Ferreira, Raúl Dangelo, Carlos Díaz, Diego Benguechea, Juan Cruz Prado.

Goles: Tomas Vandevalle, Gabriel Concetti (D), Pablo Rolandi (L)

Amarillas: Alfonso Caraciolo, Enzo Farías (L); Julio Roberto Polo, Tomas Vandevalle (D)

Expulsados: No Hubo

Cambios: Juan Cruz Prado X Gabriel Concetti, Carlos Díaz X Leandro Luna (D)
Santiago Sala X Enzo Farías, Franco Ventura X Julián Banegas, Gastón Ortiz X Luciano Ferraro, Federico Hevia X Gabriel Azcarate (L)

En el otro encuentro del grupo, Chascomus venció por uno a cero a La Plata