26 de agosto de 2014

Caída del Sub 17 de la Liga Lobense

Como visitante no pudo imponerse en Chascomus

El seleccionado juvenil Sub 17 de la Liga Chascomunense se impuso por 1 a 0 a Lobos, hoy sábado en el estadio Juan Silverio Oroz y de esta manera, teniendo en cuenta la victoria de visitante ante La Plata, quedó como único puntero de la Zona 1 del Torneo Federación del Este.
La Celeste golpeó de entrada, a los 4 minutos, tras una gran jugada por el sector derecho de Marcos Manzzoni, que mandó un centro pasado para Ian Sánchez, el cual le rompió el arco al arquero rival, señalando el único tanto del partido.
Fue un gran primer tiempo del combinado conducido por la dupla Redruello-Genín, basado en un gran rendimientos de Gaspar Redruello, Santiago Resta y Facundo Consentini en el mediocampo, sumado a las buenas proyecciones de Marquitos Manzzoni y Ezequiel Salinas.
El Sub17 pudo ampliar la diferencia, pero el disparó de Ian Sánchez terminó dando en el palo y, luego, gran jugada del goleador Papo Albarracín fue abortada por defensa rival. La única llegada de Lobos fue a través de centro de Luciano Ferraro que dio en el travesaño.
Para el inicio del segundo tiempo, el visitante metió tres cambios y varió el esquema, pasando a jugar con un 3-4-3 que lo hizo crecer en su rendimiento, al punto de estar cerca de cosechar el empate a través de Juan Manuel Vázquez.
El Juvenil no pudo hacer pie en el complemento, cayendo en el rendimiento el doble cinco compuesto por Redruello y Resta, aunque creciendo en gran manera el nivel de Manzzoni, como así también el de los centrales Tomás Espósito y Francisco Flores.
De todas maneras, la Celeste pudo liquidar el encuentro con Carreño, Resta y Expósito, pero se encontraron con grandes respuestas del arquero rival y con una salvada sobre la línea de la defensa visitante.
Con esta victoria, el Sub17 quedó como único líder de la Zona 1 con 6 puntos, seguido por La Plata y Dolores con 3, cerrando Lobos sin unidades. Por la próxima fecha, el equipo de Redruello y Genín recibirá a Dolores.

SÍNTESIS

Chascomús: Juan Manuel Cáceres; Marcos Manzzoni, Francisco Flores, Tomás Espósito, Ezequiel Salinas (Luquez); Facundo Consentini, Santiago Resta, Gaspar Redruello, Ian Sánchez (Peña); Matías Arredondo (Carreño) y Papo Albarracín (Schindler). DT: Adrián Redruello y Grillo Genin.

Lobos: Lautaro Diez; Gastón Ortiz, Santiago Barriola, José Omar (Espinosa), Sebastián Rubrano (Clavellino); Alfonso Caracciolo, Enzo Farías (Banegas), Federico Hieva; Agustín Chittadini (Azcarate); Luciano Ferraro y Juan Manuel Vázquez. DT: Martín Varela.

Árbitros: Leonardo Rovera; Marcelo Príncipe y Karim Doussok.
Goles: PT 4’ Ian Sánchez
Expulsados: No hubo
Estadio: Juan Silverio Oroz


Fuente: El Suplente