Impecable victoria de Madreselva como visitante

El conjunto de Lobos no dejo dudas sobre su juego sólido y vapuleo al local, define el próximo fin de semana como local

Partido perfecto de Madreselva, sin temor a equivocarnos decimos que fue el partido más tranquilo de todo el torneo. Lo hizo tranquilo el propio Madreselva por su juego compacto, fluido, sólido, superando con total claridad  a un rival que no reaccionó nunca, y que en el segundo tiempo miraba cómo el lobense se paseaba cómodamente par su campo y en cualquier momento le convertía otro gol.
Del 1 a l1 y los que entraron, todo fue destacado esta noche en Madreselva. Y cuesta mucho nombrar una figura por encima de otra porque no tuvo fallas en ningún sector del terreno. Mariano Cánchero se ubica, a nuestro juicio, en el escalón más alto de podio pero por una ínfima diferencia sobre Estrada, Vásquez, Adrover, Silva, Cicchitti, Angeleri, García, Elordieta, Martínez y hasta el Colo Arrobio cuando le tocó intervenir.
A los 4 minutos, Jonathan Silva que ya había avisado en el mismo arranque del partido, ganó la pelota en velocidad por izquierda, mandó el centro rasante que Matías Vásquez conectó de manera impecable al rincón izquierdo de Rivarola y puso el 1 a 0. En el amanecer del partido Madreselva ya estaba ganando y, lo decimos totalmente convencidos, ahí mismo liquidó el mano a mano porque nunca pudo Terraza reaccionar como para intentar empatar primero o descontar después. A tal punto esto fue así que recién a los 40 minutos del segundo tiempo, Arrobio rechazó un remate de Aranda entrando por la izquierda dentro del área. Antes y después de esa situación, nada. Un remate perdido en el primer tiempo que rebotó en Cicchitti y casi se le mete al arquero rojinegro y nada más, porque la defensa lobense neutralizó con categoría cada intento, y porque el local mostró demasiado poco para lastimar dentro del área.
Del otro lado pasó todo lo contrario, cada ataque de Madreselva llevaba peligro, y acumuló merecimientos para convertir el segundo mucho antes de que efectivamente lo lograra. Fue a los 36 minutos, cuando tras una doble pared magnífica entre Esrada y Cicchitti, el lateral enfrentó al arquero y la cruzó rasante al medio donde entraba Vásquez, quiso despejar el 6 Rinomo que no hizo más que empujarla a la red. Antes se había dado una situación casi idéntica y Vásquez no pudo conectar el centro de Estrada con el arco solo.
El 2 a 0 que cerró la primera etapa era incuestionable, y siguió siendo mucho más Madreselva desde el comienzo del complemento, porque Cánchero era el patrón del medio, Adrover seguía ganando cuando se lo proponía, el tandem Cicchitti-Angeleri funcionaba a la perfección y lo mismo ocurría con Martínez-Silva, y arriba Estrada desnivelaba con habilidad y velocidad, y Vásquez era el peligro latente para una defensa que quedaba demasiado expuesta.
A los 22 minutos llegó el tercero, el premio para otro partido estupendo del Pitu Estrada, que definió como con la mano una corajeada de Matías Vásquez para llevarse la pelota entre dos rivales y habilitarlo casi en el borde del área.
Pudo haber aumentado la diferencia Madreselva con Silva una vez y con Cánchero otra. Pero igualmente este 3 a 0 parece definitorio aunque haya que jugar 90 minutos y el fútbol es un juego imprevisible.
Madreselva lo ganó con autoridad, con trabajo de equipo, con una concentración absoluta durante todo el partido. Por eso parece tan difícil que se le pueda escapar el pase a semifinales y quedar a un escalón de buscar la consagración más importante de su historia futbolística.

SINTESIS DEL PARTIDO
LA TERRAZA DE LAS FLORES 0 vs. MADRESELVA 3
Juez: Claudio Elicheri – Líneas: Aníbal Pablo y Rodrigo Gastaldi (todos de Azul)

TERRAZA
1-     Martín Rivarola
2-     Alejo Giúdice
3-     Fernando Altamiranda
4-     Facundo Salmón
5-     Fernando Montenegro
6-     Marcelo Rinomo
7-     Braian Aranda
8-     Facundo Gómez
9-     Maximiliano Sachetti
10- Nicolás Bertini
11- Kevin Castel
Cambios: Demián Ióvine por Salmón; Alberto Villalba por Gómez y Jonatan López por Bertini.
Suplentes: Lucas Borda y Aquiles Rafeca
DT: DARDO RIVAROLA

MADRESELVA
1-     Mariano Arrobio
2-     Mariano Elordieta
3-     Darío Martínez
4-     Francisco Cicchitti
5-     Juan Angeleri
6-     Mauro Garcïa
7-     Juan Estrada
8-     Mariano Cánchero
9-     Matías Vásquez
10- Santiago Adrover
11- Jonathan Silva
Cambios: Alfonso Regina por Adrover; Javier Guarnerio por Vázquez y Agustín Morales por Estrada.
Suplentes: Federico Lucentini y Emiliano Néspoli.
DT: SERGIO ESTRADA
GOLES: PT, 4´ Matías Vásquez (M); 36´ Rinomo en contra (M). ST, 22´ Juan Carlos Estrada (M).
AMONESTADOS: Rinomo, Aranda y Villalba en Terraza.

Fuente y Fotos: PRENSA CLUB S. Y D. MADRESELVA