Fabián Zermatten y Omar Catalán dejaron Independiente de Monte

La dupla técnica decidió dar un paso al costado

Luego de dos años se despiden de la dirección técnica de la 1ra. División del Club Deportivo Independiente Fabián Zermatten y Omar Catalán.
Fueron dos años muy importantes en la historia del club, se ganó un torneo y se logró un subcampeonato en el 2012; en el 2013 no clasificamos a semifinales por un punto, todo esto en la Liga.
Sumado al hecho histórico de que el club participó dos veces en el Torneo Argentino C, no pudiendo clasificar en ambas ocasiones por diferencia de gol.
Diferencias en el proyecto futbolístico con la comisión provocó el mutuo acuerdo de no seguir adelante.
Agradecidos de haber tenido a estos profesionales del fútbol trabajando en el Depor, pero además de eso, dos excelentes personas.
El nuevo entrenador de la 1ra. es Gastón Ledesma, actual DT de la Sexta división y ex-jugador del Depor, se hará cargo de la división mayor, donde el club afrontará la Liga, que comienza el domingo cuando visitemos a Provincial, con mayoría de jugadores locales.
Toda la buena suerte a Gastón y a los muchachos que defiendan la "azzurra" este domingo, el tiempo de trabajo es escaso para el debut, pero tienen todo el apoyo de la familia del Depor.

Fuente: Independiente de Monte