EL MEJOR VINO

La categoría 2000 está pisando fuerte en Coronel Suárez y se ilusiona en grande

La categoría 2000 volvió a ganar en la Copa Ciudad de Coronel Suárez; la víctima fue el conjunto mendocino de Colón. El LAC vuelve a jugar mañana a las 18 vs Ferro de Olavarría, y a las 23 completará los 30 minutos frente a Atlético de Huanguelén.
El LAC no afloja; la categoría 2000 volvió a ganar en la Copa Ciudad de Coronel Suárez. Por la tercera fecha de la zona C, el conjunto rojinegro se impuso por 3-0 a Colón de General Alvear (Mendoza), y de esta manera continúa invicto y sin recibir goles en la competición. El navarrense Franco Polenta fue figura al convertir los tres goles. Athletic tendrá doble acción mañana (miércoles 21/1), ya que a las 18 jugará frente a Ferro de Olavarría por la 4ta fecha de la zona C y a las 23 completará los 30 minutos de la segunda fecha ante Atlético de Huanguelén, partido que el LAC está ganando 2 a 0.
El conjunto rojinegro mostró hoy su mejor versión frente al equipo mendocino de Colón. El LAC fue un equipo compacto, práctico y efectivo que en ningun momento dejó que el rival se haga dueño de la pelota sino todo lo contrario, fue el conjunto rojinegro quien propuso siempre y mando en cada acción. Con cambio de nombres pero no de esquema Athletic volvió a ganar y ya tiene un pie en los cuartos de final. Otra vez, el navarrense Franco Polenta fue clave; no solo por abrir el marcador cuando promediaba la primera parte sino porque además convirtió los dos restantes con que el LAC redondeó la victoria por 3 a 0 que lo mantiene invicto en la Copa Ciudad de Coronel Suárez.
Athletic 3 vs 0 Colón de General Alvear (Medonza)
FORMACIÓN: -Coronel; Portillo-Padin-Russo y Galvéz; Pierini-Junco-Rusconi y Gallo; Polenta y Bisbal. Suplentes; Belagardi, Maglione, Gainza, Arata y Paoletti. Cuerpo técnico; Regina, Keimel y Pezzucchi.
Prensa LAC