EL DEPOR SE SIGUE PREPARANDO PARA EL ARGENTINO

Cada vez falta menos para el debut el 26 de enero, y la Primera división de Independiente sigue con la puesta a punto para este prestigioso torneo.

El pasado sábado jugó nuevamente con Ferro de Las Flores en el "Ernesto Stefani" y fue derrota por 1 a 0. Fue un partido muy parejo, donde el equipo florense aprovechó su oportunidad sobre el final para poner el único gol de la tarde. Sirve para seguir buscando ajustar el equipo y para que Zermatten y Catalán saquen conclusiones en busca del mejor funcionamiento del equipo azzurro.
Mientras el grupo de jugadores de Monte siguen con un riguroso entrenamiento físico a cargo del profe Leandro Peralta, los jugadores de Buenos Aires entrenan todos juntos en un predio de San Miguel.
En este lugar, el miércoles por la mañana Independiente jugará un amistoso contra el combinado de jugadores libres.

EL SABADO 18, ULTIMO AMISTOSO EN MONTE
Para poner punto final a la pretemporada, el sábado 18 de enero, Independiente jugará versus Curuzu Cuatiá, equipo de Villa Elisa que participa en la Liga Platense, y que también disputará el Argentino C, compartiendo zona con los otros equipos de esa Liga, Nueva Alianza, Estrella de Berisso y Las Lomas de Guernica.
Una buena prueba para el último ensayo del Depor, será a puertas abiertas con entrada libre, así los que quieran pueden concurrir a ver la preparación del equipo.

LA WEB DEL CLUB CON NUEVO DISEÑO
Pueden entrar a www.cdindependiente.com.ar y disfrutar de la renovada web del club. El webmaster Franco Giuliano diseño una web de alto nivel para el Club.


Fuente: Facebook Independiente de Monte