EL DEPOR EMPATO EN LAS FLORES

Pretemporada previa al TDI 2014

Siguiendo con la puesta a punto para el TDI 2014, la primera división de Independiente viajó a la ciudad de Las Flores para jugar un amistoso ante Ferrocarril Roca, club que también jugará el Argentino.
El equipo de Zermatten empató 2 a 2 con goles de Nahuel Fonseca, una de las incorporaciones para el torneo.
El equipo formó con: Goicohea, Nogueira, Topo Arevalo, Nestor Fernandez y Nando Echeverria, Nahuel Fonseca, Eze Cortes, Pulga Molina, Ale Pereira, Nico Querequeta y Juan Favano. Entraron luego los juveniles Angeleri y Lettieri.
Es muy probable que el próximo sábado 11 se juegue de nuevo ante Ferro, pero en nuestra cancha, para seguir puliendo detalles de cara al debut el 26 de enero ante Las Heras.

LAS INCORPORACIONES
A la base local que tiene el plantel de Independiente con Topo Arévalo, Nico Querequeta, Dani Nogueira, Pulga Molina, Ale Pereira, Nando Echeverria más algunos juveniles del club, más algunos jugadores de afuera que ya vienen en el plantel como el arquero Mono Graciano, Claudio Taub, Ezequiel Cortes y Facundo Docampo, se sumarán para el Argentino las siguientes incorporaciones:
* Lucas Andrich, el gran delantero vuelve a ponerse la azzurra, viene de KDT de Pehuajo.
* Néstor Fernández (volante, otro que vuelve), Nahuel Fonseca (volante) y Gastón Baigorria (defensor), todos vienen de San Miguel. 1ra. D de AFA.
* Juan Favano, delantero, que vienen del fútbol paraguayo.
* Matias Sanchez, delantero, viene de Lamadrid, 1ra. C de AFA.
* Isaias Olariaga, defensor, (también vuelve), viene de Atlético Laguna Blanca de Formosa del ARG. B.

Fuente: Club Deportivo Independiente de Monte