CON EL PIE DERECHO

La categoría 2000 goleo en el debut de la Copa Ciudad de Coronel Suárez al conjunto organizador; Deportivo Sarmiento. Tobías Bisbal (foto) goleador y figura.

Arrancó el camino y la ilusión rojinegra en tierra suarense. El LAC se impuso hoy (domingo 19) por la mañana 4 a 0 a Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez), en el debut de la Copa Ciudad de Coronel Suárez con tres goles de Tobias Bisbal y otro de Sergio Gallo. El conjunto rojinegro vuelve a jugar mañana (lunes 20) a las 21.45 vs Atlético de Huanguelén por la segunda fecha de la zona C.

Con un Tobi Bisbal enchufadisimo desde el minuto inicial y con Teto Gallo como acompañante perfecto, el rojinegro simplificó el juego desde el principio donde manejo a la perfección tiempo y espacio para jugar con mayor tranquilidad y poco a poco comenzar asegurar los primeros tres puntos con un gol tempranero de Tobi. La historia quedó sentenciada en el complemento donde el LAC pisó el acelerador y pasó por arriba al conjunto organizador con dos más de Tobi y otro de Teto. Athletic jugó como para hacer más goles pero fueron 4 y sirvieron para ganar los primeros tres puntos de la Copa. Hay material, equipo y ganas por doquier.

FORMACIÓN: -Lucio Coronel; Mateo Belgardi-Luciano Padin-Franco Ruso y Alexis Galvez; Agustín Portillo-Lorenzo Rusconi-Juan Juanco y Sergio Gallo; Franco Polenta y Tobias Bisbal. Suplente; Arata, Maglione, Gainza, Pierini y Paoletti. Cuerpo técnico; Regina-Pezzucchi y Keimel.
1ra fecha Copa Ciudad de Coronel Suárez - Zona C
Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 0 vs 4 Athletic


Prensa LAC