ATHLETIC VIAJA A CORONEL SUAREZ

POR 11mo AÑO CONSECUTIVO EL LAC VIAJA A JUGAR LA COPA CIUDAD DE CORONEL SUAREZ.
Un año más... y no se podía faltar; el LAC tenía que volver a estar. Tenía que ser parte de uno de los torneos de verano infanto-juveniles más importantes del país. Y por undécimo año consecutivo el rojinegro va a ser parte, va a volver a vivir una experiencia única por el estilo de torneo, por el nivel de competitividad y por la calidad humana de la ciudad, esta vez con la categoría 2000.
Desde hace más de 1 más y bajo las órdenes del trió (al igual que el año pasado) Octavio Regina, Juan Pablo Keimel y Joaquín Pezzucchi el conjunto rojinegro se está preparando para un nuevo desafió, un nuevo torneo en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, que se comenzará a vivir el sábado 18/1 a la madrugada cuándo la delegación del Decano parta hacia tierra suarense.

El LAC en plena preparación para jugar en Cnel. Suárez
El LAC viaja en esta oportunidad con un equipo basado en el juego colectivo por sobre todas las cosas, que siempre intenta jugar al fútbol pero que además corre hasta la última pelota. El rojinegro incorporó para la Copa Ciudad de Coronel Suárez a Juan Junco (Salgado) y Franco Polenta (EFIN de Navarro), además de 3 jugadores de Athletic categoría 2001 como es el caso de Alexis Galvez, Agustin Maglione y Nicolas Gainza.
La modalidad del torneo será la siguiente; habrá 3 zonas de 6 equipos cada una de las cuales clasifican a los cuartos de final los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros. El LAC comparte la zona C con; Boca de Coronel Suárez, Atlético de Huanguelén, Colón de General Alvear de Mendoza, Ferro de Olavarría y Deportivo Sarmiento Verde de Coronel Suárez con el cual debutará en la Copa Ciudad de Coronel Suárez, el próximo domingo 19/1 a las  10.15hs.
EL PLANTEL: Lucio Coronel, Mateo Belagardi, Luciano Padin, Franco Ruso, Alexis Galvez, Agustín Portillo, Lorenzo Rusconi, Faustino Arata, Agustin Maglione, Sergio Gallo, Tobias Bisbal, Bianco Pierini, Nicolas Gainza, Axel Paoletti, Juan Junco y Franco Polenta. CUERPO TÉCNICO: Octavio Regina, Juan Pablo Keimel y Joaquin Pezzucchi.

Prensa LAC