Hockey de EFIL

Se ha terminado el campeonato de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, en natural para Damas, nada y más y nada menos se jugaron 28 partidos, fue un torneo agotador pero valió la pena.
Hemos aprendido mucho de Clubes que hace muchísimos años que pertenecen a la máxima Asociación del Hockey de la Argentina, hemos tenido muy buena respuesta por parte de todos  los que coordinan el campeonato, especialmente del Sr. Sergio Tenaglia, que es el encargado de campeonatos de la Asociación, cada llamado nuestro fue atendido, y nos enseñó a crecer.
Hemos cometidos errores pero sin querer perjudicar a nadie y ha sido por no saber, y por ello hemos pagado muy caro la posibilidad de clasificar para los Play Off en algunas categorías.
Todos los que formamos parte de EFIL Hockey queremos agradecer la colaboración de tantos padres, madres, jugadores,  jugadoras, árbitros, profesores, ayudantes y jueces de mesa que nos ayudan todos los días, que nos acompañan.
Queremos felicitar a la categoría estrella del hockey de EFIL, que año tras año nos llena de orgullo, es la SEPTIMA, que dejan todo en la cancha, y muchas de ellas cuando hay que trabajar están dispuestas a hacerlo, no importando si hace frio o calor, llueva o haya sol, ellas están.
Han llegado al finalizar el campeonato en el tercer lugar, y con todas las posibilidades de jugar los Play Off, que comienzan a jugar el día domingo 10 de Noviembre, en la cancha dispuesta por la Asociación que será la del country mi refugio.
Son las mismas jugadoras que en los dos años previos ha sido campeona de la liga en la cual jugábamos.  Ellas son Arregui Maite, Bustamante Delfina, Cagñoli Camila, Castellanos Micaela, Cenas Candela, Ferranti Maria Ignacia, Gaiton Brenda, Garcia Candela, Lahargoue Celeste, Lares Valentina, Marco Brisa, Mermet Oriana, Molina Cecilia, Parodi Paula, Rodriguez Agustina, Sabatini Celina, Stella Martina, Vargas Fatima, Aliende Lourdes, Alvarez Angelina, Briganti Paula, Castel Brisa, Morales Sofia.
Y vamos por más EFIL SOS VOS, y crece con la ayuda de todos, vamos que se puede. Que nuestro sueño que para algunos era muy loco se está comenzando a palpar y se hará realidad con la ayuda de todos, sumando todos nuestro granito de arena. 
Deseamos que todos los padres, madres, jugadoras, jugadores las acompañen en este camino que empieza el domingo.