EL HOCKEY MASCULINO DE ATHLETIC CUARTO EN EL PRIMER TORNEO OFICIAL ORGANIZADO POR LA A.R.H.C.S.

El domingo 17 de noviembre se jugaron las finales de primera división de caballeros de la Asociación Regional de Hockey Cuenca del Salado, en la cancha de césped sintético de Bransen.

Athletic jugo por el tercer puesto ante General Belgrano, fue un partido muy disputado,  athletic jugo  con 8 jugadores , debido a un problema de retraso en la llegada de los jugadores restantes por un inconveniente en uno de los vehículos y no pudieron ser incluidos en la planilla de dicho partido.
A pesar de ello athletic logra el primer gol, el empate llego antes del final del primer tiempo. En el complemento  al equipo Lobense le expulsan a  un jugador y ya con 4 jugadores menos  Belgrano anota el segundo y rápidamente el tercer gol a pesar de eso, el decano descuenta se pone 3 a 2 y con mucho amor propio trato de lograr la hazaña para llegar a los penales,se llego a situaciones de gol incluyendo corners cortos pero no alcanzo.
Posiciones finales:
1-Brandsen A
2- San Vicente
3- Gral. Belgrano
 4- Athletic
5- Brandsen B
6- Mercedes
Lobos Athletic Club  formo con Miguel Ojeda, Joaquin Costa, Federico Guilenea, Nicolas Papalardo, Fernando Buzzaca, Augusto Mondinelli , Ramiro Quiroga, Claudio Delia.
Goles de Guilenea y Buzzaca.
La nueva cita será en el sintético de Athletic por el seven oficial de fin de año a jugarse el primer  fin de semana de diciembre.

Se espera para el próximo año sumar más clubes que ya confirmaron su presencia al igual que sumar nuevas categorías