Resumen Hockey de Athletic

EL HOCKEY DE ATHLETIC VISITA A LAS HERAS

El próximo sábado 13 de julio las categorías séptima, sexta, intermedia y primera división viajarán a Las Heras para medirse con San Miguel, el partido de la jornada, sin dudas, será el de la intermedia que jugara con uno de los lideres que tiene la categoría y el equipo que le quito al rojo y negro el invicto en la fecha disputada en la primera ronda.
Pasada esta fecha, habra vacaciones de invierno,el campeonato oficial se reanudará el 3 de agosto.-

EL DOMINGO HABRA ENCUENTRO DE ESCUELITAS EN LOBOS

A partir de las 10 hs. del próximo domingo en el polideportivo de Lobos Athletic Club, en la cancha de césped sintético, tendrá lugar un gran encuentro de las categorías, octava, novena y décima y varones estarán presentes equipos de toda la zona.
Habrá servicio de cantina

LOS SELECCIONADOS ESTUVIERON EN LOBOS

Muy conformes quedaron los profesores y miembros de la Asociación Regional de Hockey Cuenca del Salado, luego de la presencia de los seleccionados el día lunes sub 14 y el domingo sub 16 en la cancha de césped sintético de Lobos Athletic Club, donde se pudo llevar a cabo por primera vez en Lobos las jornadas intensas de entrenamientos de los seleccionados de la Cuenca, como preparativo para los próximos torneos argentinos de selecciones organizados por la Federación Bonaerense y Confederación Argentina de Hockey.
Las convocadas de Lobos Athletic Club:
Sub 14: Estefanía Nova, Zoe Topa, Victoria Ormazabal, Camila Ayastuy, Leila Flor y Lucía Piudo.

Sub 16: Agustina Cepeda, Lucía Arata, Valentina Grasa Cocaro, Mora Ferrari, Estefanía Walsh, Karen Cris, Victorina Silva, Bianca Ambrosetti.