Athletic primero en la Cuenca del Salado

LAS MAMIS DE ATHLETIC SE LUCIERON
El domingo en la cancha de césped sintético de Lobos Athletic Club, tuvo lugar el segundo encuentro de mamis perteneciente a la Asociación Regional de Hockey Cuenca del Salado.
El encuentro comenzó por la mañana con la presencia de Brandsen, Monte, Calzada, Navarro, Cañuelas, Belgrano, Salvador María y el equipo local Lobos Athletic Club, se jugaron varios partidos totalmente recreativos, con la única finalidad de que las jugadoras disfruten de una jornada a puro hockey en familia y con amigos.
El próximo mes otro club de la Asociación será el organizador.
Nuestras mamis  dirigidas técnicamente por las jugadoras de primera división Paula Zugasti  y Jeniffer  Sperr son: Sonía Sala, Evangelina Murcia, Luciana Guillenea, Debora  Carabel, Angeles Taboada, Melisa Güiraldes, Ana Clara Manganiello, Romina Morresi, Alejandra Gutierrez, Silvina Coccaro, Roxana Avio, Stela Suarez, Maílen Castro, Mercedes Biocca

LA PRIMERA SE QUEDO CON LA PUNTA DEL OFICIAL
Este fin de semana, Everton de La Plata dio la nota destacada  y le ganó a Varela Junior por 2 a 1 como visitante en el último partido de la primera ronda.
Este resultado le permitió a la primera división de Lobos Athletic Club continuar en la punta del campeonato, si Varela ganaba el partido ante un equipo de la Plata que hoy esta en la mitad de tabla quedaba como único puntero pero no fue así para alegría del equipo Lobense, si bien aún queda toda la segunda ronda.
Además la séptima también es cómoda y única puntera, mientras que intermedia y sexta están en la tercera colocación.
Este Sábado 29 comienza la segunda y Athletic visitará en las cuatro categorías a Everton de La Plata.
La escuelita (octava, novena y decima) y varones, visitará el domingo 30 a Roque Pérez en el encuentro mensual de participación obligatoria organizado por la Asociación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.

COMIENZA LA LIGA MASCULINA REGIONAL
El coordinador de Hockey de Lobos Athletic Club, el profesor Claudio Delía, confirmo finalmente, que en las próximas semanas comenzará, luego de varios meses de estudio la Liga Masculina Regional con la participación de Lobos Athletic Club, Brandsen, Marcos Paz, Las Heras, Belgrano, San Vicente, queda todavía confirmar equipo como de Roque Pérez y Saladillo.
Se jugará hockey de 11 jugadores, y en principio se jugará sobre césped sintético tanto en Lobos como en Brandsen.

EL LUNES 1 DE JULIO EN LOBOS

La cancha de Lobos Athletic Club será sede desde las 10 de la mañana del día lunes, del entrenamiento sub 16 del seleccionado de La Asociación Regional de la Cuenca del Salado con la participación de las jugadoras de Athletic:  Estefanía Walsh, Mora Ferrari, Valentina Abal, Lucía Arata, Valentina Grassa Cocaro, Karen Cris, Victorina Silva, Abigaíl Candía, Bianca Ambrosetti.