Victoria de Dianda en el TC Mouras en La Plata

Complicaciones en la final del Turismo 4000 dejo a Juan Pablo Sapienza sin correr

El TC Mouras, TC Pista Mouras y Turismo 4000 Argentino se presentaron en La Plata para seguir con su campeonato 2013, la novedad era que en el TC Mouras y TC Pista Mouras, los autos ya no tienen cargas aerodinámicas en la trompa y el baúl, algo que hace que los autos sean más inestables al manejarlos y así poner mas a prueba las capacidades de los pilotos.
En el TC Pista Mouras, se presentó el cañuelense Franco Ercoli con su Torino, quien termino quinto en la final, la misma fue ganada por Alvaro Perlo y su Dodge , Ercoli sigue subiendo en el torneo donde se ubica en la cuarta posición.
En el TC Mouras, la alegría fue naranja, ya que con su Dodge Nicolás Dianda, se llevó la clasificación, serie y la final de punta a punta, escoltado por Atkinson y Verriello, de esta forma Dianda recupera terreno en el certamen donde se ubica quinto.
En el Turismo 4000 Argentino se presentó el lobense Juan Pablo Sapienza, quien no tuvo fortuna cuando a metros de la largada, un toque entre dos competidores hizo que varios autos, se fueran fuera de pista para esquivar y así rompieran sus autos, de esta forma Sapienza no tuvo suerte y quedo sin poder completar la final. 
Fotos: ACTC