PRUEBAS PARA NELSON LOMBARDO


El piloto roqueperense ensayó en Bs As con el VW Gol del Febase Competición

De cara al próximo compromiso de la categoría, Nelson Lombardo giró en Bs As con el VW Gol que alista el equipo Febase Competición. El ensayo fue a modo de reconocer el circuito y dejar la unidad con la puesta a punto ideal para lo que será la competencia del venidero fin de semana y contó con la presencia de Jorge Baliñas, quien giró algunas vueltas para facilitar esa tarea.
"Vinimos a poner a punto el auto y a girar para conocer los secretos del circuito, hace mucho que no corremos aquí y necesitábamos esta prueba para poder trabajar mejor el viernes en los entrenamientos previos. El auto funcionó muy bien y contamos con el aporte de Jorge Baliñas que dio algunas vueltas y acomodó el auto con la experiencia que tiene en este trazado. Vamos con excelentes expectativas ya que tenemos un auto lógico y que giramos con gomas gastadas, estamos muy bien para la carrera" expresó Lombardo.
El trabajo se extendió hasta finalizada la tarde, hasta ese momento el piloto roqueperense aprovechó la jornada para dar la mayor cantidad de giros posibles y terminando muy conforme con el trabajo realizado. Su próximo contacto con la pista será en la jornada del viernes, donde dejará la unidad en condiciones para lo que será la actividad oficial del día sábado.
Prensa APTP.