Informe del Hockey de Athletic


CONVOCADAS AL SUB 16
Las jugadoras de Lobos Athletic Club Lucía Arata, Valentina Grassa Cocaro, Karen Cris y Rebeca Rosemberger fueron convocadas por el técnico de los seleccionados de la Cuenca del Salado Javier Novoa, para comenzar con los entrenamientos para afrontar en el próximo mes de octubre un nuevo Campeonato Argentino de selecciones a disputarse en Junín.
Por lo pronto nuestras representantes viajarán el próximo domingo a Brandsen al primer entrenamiento y partido junto al seleccionado sub 18 que en los próximos días partirá rumbo a General Pico La Pampa sin jugadoras Lobenses que por problemas de estudio desistieron de participar.
El técnico no descarta que para los próximos entrenamientos a disputarse también en Lobos sean convocadas más jugadoras al sub 16.

LA OCTAVA DE ATHLETIC EN UNA CLINICA CON LAS LEONAS
El pasado día miércoles 1 de Mayo tuvo lugar en la ciudad de Brandsen organizado por el Club Atlético y Progreso una clínica de hockey a cargo del cuerpo técnico del seleccionado de hockey femenino , algunas leonas históricas y leoncitas recientemente ganadoras del 4 Naciones disputado en Nueva Zelanda.-
Cerca de doscientas nenas y nenes de sexta, séptima y octava división de distintos clubes de la región participaron de una experiencia inolvidable junto a los máximos referentes actuales de este deporte y Athletic estuvo presente solo con algunos representantes de la octava categoría acompañados por su profesora Aldana Yudatti, viviendo una  hermosa jornada logrando disfrutar de cada uno de los entrenamientos junto a todos los chicos y profesores presentes.-

OTRA VEZ COMO LOCALES
Athletic por una nueva fecha del campeonato " Lobos Athletic Club, 30 años de historia junto al Hockey" este fin de semana recibirá en las cuatro categorías a Club Atlético y Social Gral. Belgrano desde las 10:30 hs. en el polideportivo.
Recordemos que el fin de semana pasado por razones climáticas Athletic no pudo jugar en su cancha con Brandsen, esta fecha fue reprogramada, por eso Belgrano será esta vez el rival a vencer para el roro y negro.