Copa Nacional de Menores 2013


Los días 18 y 19 de Mayo se llevó a cabo en el CENARD la COPA NACIONAL DE CLUBES  de la categoría menores .Participaron de la misma los  atletas lobenses,  Emilio Sanchez, Facundo Maluendez y Fernando Mansilla todos atletas de la escuela de A.D.A.L representando en esta oportunidad al club ATHLETIC .Los mismos cumplieron una vez más una muy buena y meritoria actuación en las pruebas que participaron, quedando conformes  por sus logros, ya que fue una competencia de gran nivel donde participaron los mejores atletas del país, importante destacar, pero sin poder lograr alcanzar en esta oportunidad las marcas requeridas para el mundial de la categoría.
El atleta Emilio Sánchez compitió en los 3000 mts, quedando en el 10ª puesto con una marca de 9´ 38´´ 40  entre 42 participantes.
El atleta Facundo Maluendez participo en la prueba de 2000 mts con obstáculos obteniendo medalla de bronce subiendo al  podio  en la tercera posición entre 38 atletas con un registro de 6  39´´05.
Y por su parte el joven lanzador Fernando Mansilla quedo 4º en la competencia de lanzamiento de disco 1,5 kg con una marca de 45.60 mts entre 37 lanzadores. También participo en lanzamiento de bala de 5 kg quedando 4º entre 43 lanzadores con una marca de 14,43 mts.