Nacho Arregui y su misión: el Rally Cross Country Argentino


Ignacio Arregui participará con su moto del Rally Cross Country Argentino y dentro de este campeonato podrá hacerlo en el evento mayor: El Desafío Ruta 40 (DAKAR series).
La disciplina deportiva del rally cross country,   consta de dos grandes dificultades a enfrentar como lo son la gran exigencia física que demanda al piloto atravesar un sinnúmero de  kilómetros en un terreno totalmente agreste y la conducción  del vehículo, donde se prioriza el manejo off road (Enduro) agregando un factor importante, la navegación.
El piloto de Navarro debe estar muy preparado para este compromiso. Hay que tener algunos factores muy en cuenta como un entrenamiento progresivo, una preparación física importante y una parte técnico táctica que se realiza participando en distintos campeonatos provinciales que lo harán crecer paulatinamente en la especialidad.
Nacho, durante 2012 se desempeñó en tres campeonatos en la provincia de Buenos Aires (MX del Norte, Enduro bonaerense generación, Enduro del Atlántico) y un campeonato en la provincia de Entre Ríos (NEA enduro entrerriano).
Fuente: Navarro Noticias