Las Lechuzas no pudieron con su similar de la vecina ciudad.


Amistoso en Navarro

En una tarde nublada y de nubes grises en el predio que posee el Club Dorrego, se llevaba a cabo un partido amistoso de hockey entre Las Mambas y el conjunto lobense, en el cual los profes dispusieron de jugar tres periodos de 20 minutos cada uno.
En los primero 20 minutos las locales se pusieron en ventaja 3 a 1 con 2 goles de Sedani y uno de Gallardo, para el LAC descontó Vanesa Luna, el 2do fue 0 a 1 para las albiceleste con gol de Carabajal y el último periodo fue empate en uno, con goles de Sediari para Las Mambas y descontó la nueva goleadora del rojinegro Vanesa Luna, de esta forma el conjunto de Daniel Cravero (Athletic Lobos) cayó derrotado 5 a 3.
Cravero afirmo que más allá del resultado que se jugó en pasto, a lo que las chicas vienen entrenando en sintético y que es un cambio muy grande una superficie a la otra, las jugadoras lobenses dejaron todo, destacándose nuevamente la defensa y la gran arquerita que tiene el LAC, todavía tengo que ver unos cambios, pero con las bajas de algunas jugadoras por lesiones el equipo se siente bien.

FORMACIONES:
LAS LECHUZAS: Johana Guerrero, Noelia Irigoyen, Daiana Ojeda, Nadia González, Marianela Salvo, Guillermina Guerrero, Elina Berrueta, Vanesa Luna, Sofia Miraglia, Florencia Adorno y Elizabet Bazan. DT: Daniel Cravero.

LAS MAMBAS: Haydee Murray, Debora Lujan, Veronica Etchebehere, Antonella Andrione, Georgina Sedari, Carolina González, Silvana Carabajal, Mariana Gallardo y Sabrina Mariescurrena. DT: Hugo Marquez.
RESULTADO: Las Lechuzas 2 (-2- Luna) - Las Mambas 5 (-3- Sediari, Gallardo y Carabajal).

PROXIMO DESAFIO:
A lo que va del año Las Lechuzas hicieron su segunda presentación del año, y para el próximo 7 de abril, estarán jugando un torneo de seven en el Club Banfield, en lo que el conjunto desarrolla dicho torneo en el hermoso sintético de agua que tiene el club de la zona sur.