GILES, UN LIDER AUSENTE EN MENDOZA


Por problemas de presupuesto, Germán Giles, puntero del campeonato de TC Pista, no estará presente en la carrera que la categoría disputará el próximo fin de semana en Mendoza.
Una modificación en el presupuesto disponible para competir en el primer nivel obligó al piloto de Roque Pérez a replantear su temporada, hacer un parate al menos por esta carrera y redistribuir esfuerzos para recuperarse en el aspecto publicitario y poder continuar peleando un certamen que al menos hasta el momento lo tiene como líder con 98 puntos luego de tres fechas disputadas.
"Me surgió un inconveniente en el aspecto presupuestario y ahora no me queda otra que replantear los trabajos que a eso refieren y junto a mi equipo de trabajo ya iniciamos esa función. No estaré presente en Mendoza y agradezco a Gardelito Fernández y todo su equipo porque me entendieron y aconsejaron", dijo Giles.
"En la próxima de Olavarría sí estaremos presentes porque son menos los gastos a cubrir y haremos un esfuerzo en conjunto, esperando en lo deportivo que quienes me siguen en el campeonato no sumen tantos puntos. Ojalá nos recuperemos rápido para seguir luchando por el título del TC Pista", agregó.
En lo que va del año del TC Pista, Giles finalizó sexto en Mar de Ajó, 16º en Neuquén y segundo en la competencia de Junín.
Fuente Campeones, Foto ACTC