Athletic ya tiene DT


Bernardo Ayastuy es el nuevo entrenador de la primera división. Además, el histórico Carlitos José Ayastuy se sumaría al grupo de colaboradores del plantel superior.

Tras varios días de incertidumbre por saber quién se haría cargo de la 1ra división luego del alejamiento de Fernando Teti Marro, desde la subcomisión de fútbol y con el visto bueno del presidente Patricio Rusconi dieron luz para que Bernardo Ayastuy, multicampeón rojinegro sea el nuevo director técnico de un equipo que tuvo un mal comienzo de año pero que en el último partido dejó buenas sensación de recuperación de memoria.
Luego de tres años de dirigir en las inferiores del LAC y con un campeonato obtenido (4ta división 2012) Benyard se pone el buzo de entrenador para dirigir al club de sus amores con quien tantas alegrías disfrutaron juntos y cumple así quizás uno de sus sueños luego de colgar los botines. Pero no estará solo; sino que contará con la colaboración de Claudio Sábia y Ignacio Alonso con quien comparte cuerpo técnico en 4ta, del histórico Carlitos José Ayastuy, uno de los mejores futbolistas que dio la cuna rojinegra, y la posiblemente con Marcelo Onzari, y  Miguel Gianandrea pero no solo para primera división sino que será un grupo nutrido que también se hará cargo de la reserva.
Un rojinegro de ley tendrá la obligación de conducir al equipo de sus amores una vez más hacía la cima.

Fuente: www.lobosathleticclub.blogspot.com.ar Prensa LAC