PROYECTO INTEGRAL DE DIVISIONES INFERIORES


La comisión del Club Deportivo Independiente se enorgullece de comunicar que el cuerpo técnico de la 1º división del Club, Fabian Zermatten y Omar Catalán, serán de ahora en más los COORDINADORES GENERALES de todas las divisiones inferiores del club. Seguirán trabajando los actuales técnicos de cada división menor, a los cuales el Club agradece el trabajo desinteresado y pasional que realizan, sólo que ahora estará bajo una norma de trabajos técnicos y tácticos de acuerdo a cada división.
Con este proyecto el Club Deportivo Independiente fortalece aún más su cantera buscando lograr los objetivos básicos del proyecto:
- Capacitar y formar jugadores (física, técnica y tácticamente) provenientes de las inferiores para promoverlos a divisiones superiores y a la 1º división.
- Establecer una Escuela de Arqueros donde se entrene y se haga docencia en forma semanal a todos los arqueros que integren las inferiores.
- Formar equipos selectivos y establecer contactos con clubes de Bs. As. y La Plata para generar vínculos a fin de promover juveniles, con la posibilidad de ser filial de dichos clubes (posibilidad muy concreta Argentinos Juniors)
Es muy lindo el desafío y vamos a necesitar el apoyo de TODOS. En un principio se necesitan muchos elementos básicos para el trabajo (pelotas, conos, pecheras, etc,) para que cada categoría trabaje con normalidad. Es por eso que pedimos que se ASOCIEN AL CLUB (próximamente se lanzará una campaña de socios), colaboren comprando la nueva rifa que está por salir o asistan a la cancha cuando el Depor juega de local, toda ayuda suma.
Muy ilusionados por este trabajo que recién comienza.

Facebook: Club Independiente de Monte