Las Mamys y una prueba de categoría


La división mayor del hockey de EFIL, las “Mamys”, disputó un mini-torneo de pretemporada en el Club Italiano, organizado por LICA.

En el certamen participaron más de 40 equipos y el “Lobito” integró la zona G, junto a Macabi B, Nueva Chicago, Las Hienas y El Carmen.
Los resultados fueron los siguientes:
EFIL 0 vs Macabi B 0
EFIL 0 vs Nueva Chicago 0
EFIL 0 vs Las Hienas 0
EFIL 0 vs El Carmen 2
 Las “Mamys” finalizaron en el cuarto puesto de la zona y no pudieron acceder a la siguiente ronda. Sin embargo, la actuación es para destacar ya que se midieron con equipos de categorías superiores (1 de la A y 3 de la B). Hay que recordar que EFIL, actualmente, se encuentra en la E.
El plantel estuvo integrado por: Sabina Tihista, Heyde Ricciardi, Griselda Romero, Yanina Arias, Mausy Cobacho, Laura Fortuna, Alejandra Berrueta y Estefanía Ricciardi. El DT fue Eduardo Falvella.
Próximos amistoso
El Domingo, desde las 10 hs. en ADAL, EFIL recibirá a todas las categorías femeninas y a la Primera de hombres de FA Club de Virrey del Pino.
 El mismo día, pero a la tarde, la Primera masculina viajará a Gral Rodríguez para enfrentarse con Porteño, en césped sintético.
Prensa EFIL