El sub 13 de Dorrego ganó 2 a 0 y está entre los 5 mejores equipos de Argentina


Por Navarro Noticias
Una verdadera hazaña deportiva. El sub 13 de Club Dorrego, con la conducción de Juan Bautista Basterrechea, logró meterse en la historia grande del fútbol. Ha culminado un año de manera espectacular, venciendo el domingo en el Polideportivo de Navarro 2 a 0 al Club 9 de Julio de Chacabuco, consiguiendo vencer en el global 2 a 1 y pasando directamente a la final que se disputará en unos días en Nechochea, entre los mejores equipos del país, entre ellos Talleres de Córdoba y Juventud Antoniana de Salta.
El encuentro fue intenso, con un Dorrego mejor con la pelota pero con peligro en ambos arcos. Una actuación destacable del arquero celeste, Abiam Ayoub, teniendo además figuras como el Topito Gómez, Fede Hevia, Santi París y Damián Mustafá, acompañados por un grupo de jugadores de enorme nivel en esta categoría.
Dorrego mereció claramente el triunfo y se lo llevó con goles de Gustavo Casco en el primer tiempo y de Mustafá, con una jugada personal que quedará en la historia.
Luego del partido, los jugadores de ambos equipos se saludaron respetuosamente y llegó el gran festejo, con un estadio colmado de navarrenses.
Más tarde, los jugadores y el DT, acompañados de algunos padres y algún hincha, compartieron unas hamburguesas y gaseosas en la casa de uno de los jugadores, terminando un domingo a puro festejo, esperando la gran final en la ciudad balnearia de Necochea.
Más allá de lo que ocurra en resultados en la costa, este equipo ya escribió con letras gigantes “Navarro tiene presente y futuro en el Fútbol”.