Tandil es el proximo rival del Sub 17


Además Dorrego sigue en el Sub 13 para equipos

La selección Sub-17 de la Liga Lobense de Fútbol jugará el próximo viernes 9 de noviembre en Tandil el partido de ida de semifinales del torneo del Consejo Federal de AFA.
El encuentro se jugará desde las 20 horas en el estadio Municipal de Tandil, y la revancha será en Lobos la otra semana.

PRENSA LIGA LOBENSE DE FUTBOL

El sub13 de Athletic venció como local a Dorrego de Navarro, pero no le alcanzó para seguir en el Torneo Nacional organizado por el Consejo Federal de AFA. Mereció mejor suerte el rojinegro pero sobre el final se quedó sin nada.
Se terminó. Pese a quedarse con el encuentro de vuelta de la tercera ronda del Torneo Nacional de AFA por 3 a 2 frente a Dorrego de Navarro, el conjunto rojinegro se quedó fuera del campeonato, ya que la diferencia de gol no fue suficiente para seguir compitiendo.
El partido de ida lo condicionó al LAC, ya que en el Polideportivo hizo méritos para avanzar de ronda pero un gol en el último minuto lo sacó del prestigioso torneo a nivel nacional. Quizás no fue el mejor partido del conjunto rojinegro, pero de todas maneras desde el minuto inicial buscó el arco enemigo y fue protagonista cada vez que se lo propuso. Por eso no resultó extraño que a los pocos minutos El Decano se pusiera arriba por 2 a 0 con goles de Francisco Borquez, de cabeza y Guillermo Gallo. Sobre el final de la primera etapa mermó la superioridad de Athletic, hecho que aprovechó el conjunto visitante para descontar antes de irse al descanso.
En el complemento, el rojinegro siguió insistiendo aunque sin la profundidad del primer tiempo. Manejaba tiempo y espacio del juego pero no podía anotar el gol que obligara a definir la llave por penales. Hasta que Tobias Bisbal rompió todos los esquemas, se escapó por izquierda y entrando al área definió por abajo ante la salida desesperada del arquero rival para poner el 3 a 1. Pudo el LAC anotar el cuarto gol que lo depositaba directamente en la siguiente instancia pero el remate de Guille Gallo se fue besando el travesaño. Todo indicaba que la serie se definiría desde los doce pasos, hasta que el árbitro del encuentro inventó un tiro libre en el primer minuto de descuento a favor de Dorrego y el 9 de Navarro no perdonó. No hubo tiempo para más, fue 3 a 2 para el rojinegro y despedida del campeonato. El conjunto de Oti Regina cumplió con creces, pese a ser siempre protagonista, no solo en el último encuentro, debió marcharse del torneo pero por la puerta de adelante.
Athletic 3 vs 2 Dorrego de Navarro.

PRENSA LOBOS ATHLETIC CLUB