Muy buena tarea de EFIL Hockey en la Gira LICA en Mar del Plata

Las Mamis Hockey de E.F.I.L representando no solo al Club sino a la Ciudad de Lobos  participaron durante el fin de semana del Torneo LICA Gira Mar del Plata 2012 donde se congregaron  40 equipos de distintas ciudades  y provincias. Los resultados fueron los siguientes:
INSL B (LUJÁN) 2 - EFIL 0
MACABI 0 – EFIL 0
ESTUDIANTES DE LA PLATA B 0 – EFIL 0
S.P. FORTE 0 – EFIL 0
Clasificando para disputar los cuartos de final en la Copa Promo enfrentándose a HACOAJ ganando por una diferencia de un gol convertido 5 segundos antes de finalizar el tiempo reglamentario, tras una jugada de Vanesa Cabrera (Koki). Llegando así a disputar las semis finales  con el equipo Porteñas  teniendo en contra el resultado de un  gol por penal,  el equipo tras una jugada de contra golpe  convierte  un gol  Gisel Blatter, siendo un partido parejo en los últimos dos minutos tras una jugada discutida , Porteñas logra conseguir anotar el segundo  gol  dándole la posibilidad de jugar y ganar la final de la Copa Promo. El plantel esta formado por Sabina Tihista, Mausi Cobacho, Ivana Turdo, Griselda Romero, Vanesa Cabrera, Paola Pippo, Laura Fortuna, Gisel Blatter.
El domingo 11 de noviembre se realizo un encuentro junto a chicos y chicas de Dorrego de Navarro y Defensores de Salvador Maria en el marco de los festejos por los 35 años de EFIL, también se colaboro con la ONG “todos somos inocentes”.
Próximas fechas:
Sábado 17 de noviembre EFIL visita a Country Mi refugio de Cannig, equipo que compone la zona de la asociación para el próximo año. Categorías fem: 10ma, 9na, 8va, 7ma, 6ta, 5ta y 1ra e intermedia.
Domingo 18 de noviembre finales de mamys en LICA en el club Italiano.
Sábado 24 de noviembre EFIL visita a Las cañas de cañuelas, otro equipo que compone la asociación.
Domingo 25 de noviembre finales de 5ta y mamys en liga seven.
Finales de LICA para la 1ra fem.
Lunes 26 de noviembre 4ta fecha liga sur masculina 1ra en ADAL.
Domingo 2 de diciembre finales de liga seven para la 8va.