Horacio Tomassini premio como el mejor dirigente de la Provincia de Buenos Aires


El Presidente de la Liga Lobense de Fútbol, fue galardonado anoche con el Premio “Alumni 2012” como Mejor Dirigente Bonaerense,en el marco de la fiesta organizada anualmente por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino que preside Domingo Corigliano.

La undécima entrega de este premio se llevó a cabo en los salones del Palais Rouge de Salguero 1441 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia del Vicepresidente de AFA, Luis Segura, otras altas autoridades del fútbol nacional, jugadores, técnicos, árbitros y dirigentes de diferentes instituciones. La Televisión Pública transmitió una hora, de 23,30 a 0,30 la entrega de los premios principales, con la conducción de Mario Cordo y Viviana Vila.
Entre los premiados estuvieron Lionel Messi Alumni de Oro (lo retiró Luis Segura)  Lisandro López, el jugador de Arsenal como mejor futbolista de primera división; Davisd Trezeguet de River Plate como mejor jugador del Nacional B pasado; ´José Pepe Romero de All Boys como mejor técnico de primera; Matías Almeyda de River como mejor técnico del Nacional B; Pablo Lunatti como mejor árbitro. Y cabe destacar que el mejor jugador de Primera C premiado con el Alumni fue Javier Monzón, que pasara por el Deportivo Coreano de Lobos en el Argentino B; mientras que el ex técnico de Coreano, Cristian Aldirico, estuvo ternado en mejor técnico de Primera C.
Tomassini integró la terna con Juan Carlos Alonso, de Veinticinco de Mayo y el titular de la Liga de Coronel Dorrego, Omar Juan Pietrafesa. Y lo acompañaron en este momento tan significativo su hijo Fernando, los integrantes del Comité Ejecutivo de la Liga Lobense Alberto Rodríguez (vicepresidente), Leandro Jerich (secretario), Alcides Alves Márques (tesorero), Héctor Irigoyen, y los dirigentes del fútbol local Claudio Casaux y Luis Caracoch, y el Presidente del Club San Miguel de Las Heras, Alberto Arrozarena; el responsable de prensa de la Liga, Carlos A. Jáuregui, Thomás Gianandrea y Laureano Rodríguez, jóvenes futbolistas de nuestra ciudad y, en el caso de Thomás también periodista deportivo.

PRENSA LIGA LOBENSE DE FUTBOL