12 de noviembre de 2012

El Hockey de Athletic se quedo sin finales


El hockey femenino de Athletic no tuvo una jornada para nada feliz el sábado en la localidad de Brandsen, ya que perdió en semifinales en las 4 categorías. Esta vez la historia no se escribió como más le hubiese gustado al LAC, y el rojinegro se quedó sin finales.

CHAU INVICTO: La 7ma división rojinegra, el mejor equipo en la divisional de la Asociación que defendía el título del Apertura se quedó en el camino pese a merecer un poco más que su rival. Florencio Varela salió con un planteo sorpresivo y desde el comienzo presionó bien arriba hasta que a los 7 minutos se encontró con un gol que cambiaría el transcurso del juego. El LAC, quizás sin el brillo de otros encuentros pero con el corazón y alma en cada bocha pugnó por el empate, pero tanto en el primer tiempo como en el segundo El Decano logró llegar al gol. Inclusive dos tiros en los palos se lo negaron. Las pequeñas rojinegras se quedaron sin final luego de un 2012 fantástico en el que además de un título, obtuvieron 20 triunfos, 1 empate y solo una derrota; la última, la más dolorosa.
El LAC jugará frente a Roque Pérez  por el 3er puesto.H
FORMACION: Dolores Guardo- Bianca Ambrosetti- Karen Cris- Valentina Grassa Cocaro- Ana Paula Grassa Cocaro- Leila Flor- Estefanía Nova- Zoe Topa- Camila Ayastuy- Rebeca Rosembergeer- Lucía Piudo- Martina Napolitano.-

QUEDÓ EN EL CAMINO: Al igual que en el Torneo Apertura 2012, la sexta división se volvió a quedar en la puerta de la final. El conjunto Decano se encontró rápidamente 2 a 0 abajo, y recién sobre el final del primer tiempo pudo descontar con un tanto de Lucía Arata. En el complemento el LAC buscó por todos los medios el merecido empate pero Florencio Varela respondió siempre a pie firme y dejó otra vez sin final a las chicas rojinegras.
Las Heras será el rival por el 3er puesto.
FORMACION: Dolores Guardo- Yantal Topa- Estefanía Walsh- Lucía Arata- Valentina Grassa Cocaro- Zoe Topa- Leila Flor- Rosario Rodriguez-  Abigail Candía- Agustina Cepeda- Rebeca Rosemberger- Mora Ferrari- Karen Cris- Bianca Ambrosetti.-


DURO GOLPE: De principio a fin el LAC padeció el partido. Brandsen fue demasiado equipo en Intermedia para el conjunto lobense que por momentos deambuló por la cancha y como podía aguantó las reiteradas embestidas, de un equipo que se tomó revancha de la semifinal del Apertura. Dos por tiempo convirtió Brandsen para establecer un 4 a 0 categórico y parcial, demostrando quien fue el mejor de la cancha. A falta de dos minutos Julieta Martínez anotó el descuento para decorar el resultado. Por el 3er puesto el rojinegro se verá las caras con Everton de La Plata.
FORMACION: Natalia Zampelungue- Rosario Bruno- Julieta Martinez- Romina Gauna- Yantal Topa- Belén Achille- Albertina Gurrieri- Rosario Rodriguez- Marion Mansilla- Ana Burgos- Sofía Belagardi- Marina Spinosa- Malena Topa- Estefanía Walsh- Mora Ferrari.-

NO PUDO SER: En la vida, como en el deporte, como en el hockey no siempre el que más merece es el que triunfa. La primera división fue por un abismo mucho más que Florencio Varela, pero fue este quien se quedó con el pasaje a la final. El Decano generó situaciones por doquier, sobre todo en el primer tiempo pero cuándo más control de bocha tenía el rojinegro, llegó el gol rival. Athletic no cambió su juego ni su espíritu; tuvo  6 corner cortos antes de que se terminara la primera parte pero no pudo convertir. En el complemente siguió buscando e insistiendo pero la falta de precisión le volvió a jugar una mala pasada y lo dejó sin nada. El LAC no podrá ir en busca del bicampeonato, pero deberá levantarse y terminar con la cabeza arriba, con el orgullo rojinegro presente.
Brandsen será el rival por el 3er puesto.
TODAS LAS FINALES SE JUGARÁN EL PRÓXIMO SÁBADO EN BRANDSEN.
PRENSA LOBOS ATHLETIC CLUB