Dodge reparada, confianza renovada


Germán Giles afrontará el próximo fin de semana la competencia del TC Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario en el cual subió al podio en la pasada temporada. El equipo UR Racing reparó el lateral de la Dodge tras el choque recibido en la serie de Trelew.
El roqueperense se pronunció en primera instancia respecto al incidente de Trelew y la recuperación parte del equipo que dirigen Uranga y Romera en el lateral de la Dodge: “En la serie de Trelew, Tedeschi entró muy pasado y me impactó fuertemente. El lateral derecho quedó muy dañado y así tuvimos que correr la final. Por eso ahora el equipo hizo un gran trabajo y recuperó el sector mencionado dejándolo intacto en muy poco tiempo, ya que había poco tiempo entre estas dos carreras”.
Sobre el trazado de Termas de Río Hondo, Germán señaló: “El año pasado salí tercero en Termas, es uno de los circuitos donde las Dodge funcionan bien y además me gusta mucho. El objetivo será sumar vueltas para crecer en confianza y poder aprovechar el potencial del auto que es realmente muy bueno”.
Fuente: Pole Position