La Lobense tendrá un Colegio de Árbitros

Así decidirá quien dirige cada partido de primera

La noticia más destacada de la reunión semanal de la Liga Lobense de Fútbol del martes 17 de abril, fue la integración de un Colegio de Arbitros para designar a los jueces que dirigirán los partidos oficiales de todas las categorías.
Dicho comité estará encabezado por el Vicepresidente de la Liga, Alberto Rodríguez, y lo formarán representantes de las distintas ciudades que conforman el ente futbolístico.
En la reunión de anoche estuvo presente nuevamente Luis Belatti para interiorizarse de todos los aspectos inherntes al inicio del campeonato previsto para el sábado 28 y domingo 29 del corriente. Y se confirmó el acuerdo de la Liga con árbitros que serán contratados en forma individual, directamente por la Liga, además de la agrupación de Belatti.
Se informó que el martes 24 cerrará la inscripción para la octava división promocional que se implementará cuaquiera sea el número de eqipos participantes según aclaró Tomassini.
Se reiteró la necesidad de que los clubes salden la deuda que tienen con la Liga el martes 24 como plazo máximo, tema entonces que se definirá ese día.
Y se autorizó a la Liga a inscribirse provisoriamente para los campeonatos del Consejo Federal, Sub-13 y Sub-15 a nivel clubes y Sub-17 a nivel selecciones.

Presentes: Madreselva, Independiente, Athletic, San Miguel de Las Heras, El Porvenir, Atlético Roque Pérez, Salgado, Defensores de S. María, Sarmiento de Roque Pérez, Club Las Heras, San Miguel de Monte, Provincial, Uribelarrea, SMATA, Los Naranjos, EFIC de Cañueas y Alumni de Roque Pérez.
Ausentes: Dorrego de Navarro, EFIN de Navarro, EFIL y Deportivo Coreano.

PRENSA LIGA LOBENSE DE FUTBOL