REUNION SEMANAL DE LA LIGA LOBENSE DE FUTBOL, MARTES 20 DE MARZO


En la reunión semanal de la Liga Lobense de Fútbol se avanzó en la organización del Campeonato Oficial 2012 que se iniciará a principios de abril.
Se aprobó por unanimidad que el torneo se denomine "75º aniversario del Club Deportivo Provincial de Empalme Lobos" y que la copa lleve el nombre de "Ubaldo Matildo Fillol", el formidable arquero de San Miguel del Monte, campeón del mundo con Argentina en el 78.
En cuanto a la disputa del campeonato, por mayoría se resolvió jugar la primera fase en dos zonas divididas geográficamente. El martes próximo se terminarán de conformar los dos grupos con los equipos de Lobos que irán a uno y otro. Esa primera fase será con partido y revancha, y los primeros 9 pasarán a jugar la Zona Campeonato, en tanto que los 9 restantes quedarán en la Reválida. Los 4 primeros de la Zona Campeonato jugarán semifinales y luego la final para consagrar al campeón. Y en la Reválida también los primeros 4 jugarán las instancias definitorias.
El Club Del Sud de Navarro confirmó que no competirá en esta temporada en inferiores, quedando pendiente el pago de afiliación para no perder la condición de afiliado a la Liga.
El árbitro Luis Belatti trajo su propuesta económica para que su agrupación dirija los partidos oficiales de todas las divisionales, con la novedad de que en inferiores se volvería al sistema de dos árbitros (sin líneas). La respuesta final se dará el martes venidero.

TORNEO DEL INTERIOR
Se confirmó que Madreselva jugará el domingo 25 a las 16 horas en el Estadio Municipal "José Gorga" ante Everton de La Plata el partido de ida por los 8vos. de final del Torneo del Interior. Mientras que San Miguel de Las Heras será local en la cancha del Club Cañuelas, el lunes 26, a las 17 horas, recibiendo a Camioneros de Luján.
Clubes presentes: Athletic, Salgado, Madreselva, Los Naranjos, Provincial, Uribelarrea, Dorrego de Navarro, San Miguel de Las Heras, Club Las Heras, Atlético Roque Pérez, Sarmiento de Roque Pérez, SMATA, San Miguel de Monte, EFIN de Navarro, EFIC de Cañuelas e Independiente de Monte.
Ausentes: EFIL (con aviso), Defensores de Salvador María, Deportivo Coreano, Alumni de Roque Pérez y El Porvenir de Monte.
PRENSA LIGA LOBENSE DE FUTBOL