Luis Molina ganador en Mercedes

El atleta de la ciudad de Lobos sacó una considerable ventaja sobre el de Navarro. Fue en los 10 kilómetros. Más de 150 atletas y unos 100 que animaron la caminata le dieron el marco ideal a la carrera.
Por Noticias Mercedinas www.noticiasmercdinas.com - En el mediodía del domingo tuvo lugar la anunciada prueba atlética Diario Crónica-Omar Huici. Con más de 150 corredores de calle y uno 100 que animaron la caminata, la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Atletismo le dieron forma a una jornada que pese al calor contó con muchísima alternativas por las distintas calles por donde pasó. Los hombres de punta dieron un espectáculo aparte, el ritmo que impusieron dejó a los candidatos de los cuales solo dos se encaminaron a marcar tiempos más que buenos.
Resultó ser Luis Molina (Lobos) el sobresaliente de la carrera, supo aguantar el paso de Claudio Cirone (Navarro) y cuando estuvo en forma pudo sacar una distancia que se estiró con el correr de los kilómetros. El reinado de Cirone en las pruebas atléticas de la ciudad se interrumpió con el excelente andar de Molina que en 31’ 43” completó los 10 km certificados por la organización. De los locales el mejor clasificado fue Adriano Mandaglio, décimo en la General y ganador de su categoría.
Lo destacable de la Diario Crónica-Omar Huici es la buena cantidad y calidad de corredores que tuvo, por otra parte hubo esfuerzos para que todo saliera lo mejor posible desde el corte de calle hasta la entrega de premios que resultó ser dinámica y no hubo largas esperas como en otras ocasiones. Un trazado rápido invitó a que los vecinos salgan a la vereda antes del almuerzo y ver en más de una oportunidad el paso de los atletas.