INFORME REUNION SEMANAL DE LA LIGA LOBENSE DE FUTBOL (MARTES 13 DE MARZO)


Se realizó anoche la reunión semanal de la Liga Lobense de Fútbol con una agenda importante teniendo en cuenta todo lo relacionado con la organización de la temporada oficial 2012.
Se hicieron presentes en el encuentro el ex árbitro internacional Luis Oliveto y el árbitro platense Luis Belatti, quienes entregaron la propuesta formal para dirigir con su agrupación los partidos de la Liga durante este año. Los directivos del comité ejecutivo y delegados de los clubes definirán la semana próxima el tema árbitros.
En cuanto a la disputa de los torneos, se continúa definiendo y se resolverá en la próxima reunión según confirmaron las autoridades liguistas. Se avanzó en la iniciativa de jugar la primera fase en dos zonas por cercanía geográfica, siempre con la premisa de que sea un torneo largo.
Ante una nota presentada por el señor Acosta pidiendo convocatoria de jugadores para formar la selección de Lobos para las Olimpíadas del Salado, se le responde aclarando (y es válido para todos los interesados), que la Liga no participa directamente de esta competencia debido a que su jurisdicción incluye a otras ciudades que compiten en el mismo evento. Po lo tanto cada interesado debe hacerse responsable de convocar a los jugadores y presentar las listas ante la Dirección de Deportes del Municipio, que organiza las Olimpíadas. Sí la Liga prestará su colaboración en todo lo que el Municipio necesite durante el desarrollo de la competencia.
Clubes presentes: Uribelarrea, Dorrego de Navarro, Los Naranjos, Independiente de Monte, Lobos Athletic Club, Madreselva, Club Las Heras, Sarmiento de RP, San Miguel de Las Heas, Alumni de RP, SMATA, EFIN de Navarro, El Porvenir de Monte, Provincial, Defensores de Salvador María y Salgado.
Ausentes: EFIL, Deportivo Coreano, Atlético RP y San Miguel de Monte.


PRENSA LIGA LOBENSE DE FUTBOL