26 de marzo de 2012

GILES EN EL UR RACING


(Fuente: Carburando) - Tras su desvinculación del equipo de la familia Trucco, Germán Giles se reunió el pasado viernes con Daniel Uranga y Javier Romera, directores del UR Racing, y confirmó su incorporación al equipo con sede en Tandil. Piloteará una Dodge motorizada por el experimentado Oscar Castellano.
Giles en primera instancia se refirió a su desvinculación del equipo de la familia Trucco: "Necesitábamos un cambio pero todo se dio en excelentes términos. Estoy muy agradecido a Ricardo Trucco, a su hijo Juan Martín y a todo el equipo por haberme brindado todo su esfuerzo en mi primer año en el TC Pista".
Ahora Germán piloteará en el TC Pista una Dodge del UR Racing, equipo que es protagonista en el Turismo Carretera con Juan Marcos Angelini, motorizada por el "Pincho" Castellano, desde la próxima fecha que se llevará a cabo del 6 al 8 de Abril en el autódromo de San Martín, Mendoza.
"Tuvimos una reunión muy positiva con el UR Racing y confirmamos todo muy rápido, al igual que con Castellano, quien nos proveerá los motores. La Dodge con la cual yo corrí hasta ahora había sido construida por Uranga y Romera, por lo que la manejaré ahora es hermana en su diseño y seguramente eso me facilite no necesitar mucho tiempo de adaptación. Tener motores del Pincho también es una tranquilidad por su experiencia y performance alcanzada, además de que sortearé motor con Di Scala, que a pesar de debutar este año en el TC Pista terminó entre los diez primeros las dos carreras de este año, lo que muestra a las claras el potencial de dichos motores. Rojo y blanco predominarán en el auto, adaptando la estética de mis sponsors a la del equipo. Esperemos arrancar con el pie derecho en Mendoza".