28 de marzo de 2012

El torneo se inicia el 22 de abril y se definieron las zonas

SE INTEGRARON LAS ZONAS DEL CAMPEONATO Y SE AVANZO EN EL TEMA ARBITROS

Se reunió anoche la Liga Lobense de Fútbol en su sede del Galpón Cultural, con la presencia de casi todos los clubes afiliados: Dorrego de Navarro, Madreselva, Independiente de Monte, EFIN de Navarro, Athletic, El Porvenir de Monte, Atlético Roque Pérez, EFIL, Sagado, Defensores de S. María, Sarmiento Roque Pérez, San Miguel de Las Heras, Club Las Heras, San Miguel de Monte, Provincial, Uribelarrea, SMATA, Los Naranjos, EFIC de Cañuelas y Alumni.
Solamente faltaron Deportivo Coreano y Del Sud de Navarro.
Se determinó la integración de las dos zonas para la disputa de la primera fase del Torneo Oficial "75º Aniversario de Provincial", Copa "Ubaldo Matildo Fillol", cuya fecha de inicio sería el domingo posterior a la finalización de las Olimpíadas del Salado, es decir el 22 de abril.
En uno de los grupos estarán los lobenses Salgado, EFIL y Defensores de Salvador María, con Dorrego y EFIN de Navarro, San Miguel de Las Heras y el Club Las Heras, SMATA, EFIC de Cañuelas y Uribelarrea. En las divisiones mayores 10 equipos, y en las inferiores 9 porque no participa Defensores.
Mientras que la otra zona estará integrada por los lobenses Madreselva, Athletic, Los Naranjos, Provincial, con Atlético, Alumni y Sarmiento de Roque Pérez, San Miguel e Indepeniente de Monte. Es una zona de 9 para las categorías superiores y también para inferiores ya que ingresa El Porvenir de Monte en lugar de Alumni.
En cuanto al tema árbitros se siguió avanzando y el presidente Horacio Tomassini fue muy claro: "no hay ninguna puerta cerrada".
Tomassini está hoy miércoles 28 en Córdoba, como representante auditor de AFA en el partido entre Talleres y Racing de esa provincia.
 
PRENSA LIGA LOBENSE DE FUTBOL