28 de marzo de 2012

El proyecto de EFIL Hockey para tener su sintético

Domingo a puro Hockey con visitas importantes

El pasado domingo 25 de marzo EFIL hockey realizo por la mañana un encuentro para 7ma, 8va, 9na y 10ma femeninos y masculinos con la presencia de de mas de 300 chicos de Atlético Ituzaingo, Dorrego de Navarro, Riestra, Porteño de Chacabuco y Marcos Paz.
Por la tarde desde las 15 aproximadamente se realizo un encuentro de Mamys donde participo EFIL con dos equipos, Marcos Paz y Navarro y también se realizo una serie de partidos amistosos entre la 1ra masculino de Marcos Paz y EFIL que también formo con dos equipos. Más de 500 personas en total nos visitaron a una tarde a puro Hockey a pesar del calor, frio y lluvia.
El broche de oro fue la visita la final de la tarde de nuestros padrinos que pasaron por lobos, Agustina Albertario y Marcos Ciappina. Agustina hasta jugó un partido para las Mamys de EFIL y se animo a  arbitrar el partido de 1ra masculino.
Para destacar como siempre todo el trabajo de la subcomision, de los profes y de papas; para que todo salga bien y para que parte de lo recaudado se destine a la cancha de sintético.

Se lanzan nuestros proyectos:

campaña socio cuota cancha:
 
¿De qué se trata?

Es un socio especial que colabora económicamente para la construcción de la cancha sintética de hockey.

¿Como lo hace?

El socio cuota cancha colabora con 240 pesos divididos en 12 pagos de 20 pesos. También puede efectuar el pago al contado o fraccionarla en menos cuotas.

¿Quiénes pueden ser?

Jugadores, amigos, tíos, abuelos, todos aquellos que tengan las ganas y la voluntad de ayudar a tener mejores instalaciones para desarrollar este deporte.

¿Cómo se pone en práctica la cuota socio cancha?

La cancha costara aproximadamente 420.000 pesos. Cada integrante de EFIL Hockey deberá asociar un mínimo de 8 socios. Debemos juntar 1750 socios para cubrir los gastos. Es difícil, lo sabemos; pero no imposible, mas teniendo en cuenta que somos 350 personas trabajando. (200 es la cantidad  de socios que deben trabajar puesto que  hay muchos de la misma familia).
Cada jugador debe encargarse del pago de sus asociados así no hay gastos de cobradora y deberá rendirle a la subcomisión.
A cada socio se le obsequiara una revista de hockey, donde podrán ver además de las informaciones de sus jugadores y categorías, como se encuentra la obra.

Revista mensual EFIL HOCKEY SOS VOS:

                                                                     Se lanza una revista mensual donde todos podremos ver la actividad de nuestro hockey con notas, fotos etc., totalmente realizada por los propios jugadores del club.

Programa en internet:

                                También en abril se lanzara un programa que se podrá ver en los principales blog de EFIL, como así también en you tube, facebook, etc.