Comunicación oficial del Lobos Athletic Club

LOBOS, 08 de Marzo de 2012

Sr. Presidente Fitti Ferro
Dn. Gustavo Bruno
Presente

De nuestra mayor consideración:

                                                       A través de la presente y por su intermedio, queremos saludarlo y hacer extensivo nuestro saludo y agradecimiento tanto a Ud., como también a toda su prestigiosa Comisión Directiva. Nuestro agradecimiento, por la muy buena predisposición a propósito de la propuesta planteada oportunamente entre ambas instituciones en pos del desarrollo del tenis de Lobos.
Como Ud., sabe, el convenio, representaba no solo la solución integral al problema de la capacidad por parte de “Fitti Ferro” a la demanda de sus asociados, como también al desarrollo del tenis en el “LAC”. Actividad que pese al esfuerzo realizado y quizás por nuestra escasa experiencia en esa disciplina deportiva, no logro plasmar la inquietud que motivo inicialmente la construcción de nuestra cancha.
Aunque se nos ocurre pensar, que la idea del convenio era aún mucho más atractiva, no solo por lo antes dicho, sino por el hecho de demostrar a nuestra comunidad que es posible que dos señeras instituciones locales, sin mezquindad y con una neta proyección de desarrollo, pudieran juntarse para llevar a cabo un derrotero de crecimiento conjunto, que fuera capaz a su vez, de contagiar a otras instituciones de nuestro medio a aunar esfuerzos creando polos deportivos de importancia.
A su vez, queremos destacar también nuestro agradecimiento al esfuerzo realizado por los profesionales encargados de realizar los convenios, que sin otro interés que el trabajo por el bien común, llevaron al papel lo conversado por los dirigentes. Esto  en las personas de los Dres. Miriam Lucavalli, Augusto Spinosa (h), Pablo Saldías, Joaquin Costa y otros tantos a los cuales queremos reconocer.
Por otra parte, queremos que piense que fue, (aunque no se llevara a cabo) una experiencia enriquecedora y que nadie ni nada podrá empañar nuestras intenciones, que no fueron otras que de altruismo y dedicación. Podrán también juzgarnos por no haber llegado a un acuerdo, pero nunca por haber hecho todo lo posible en el intento.

                                                                     Sin más y a la espera de futuras relaciones que abonen lo antes dicho, lo saludamos con particular deferencia y afecto.

MIGUEL A. SCHIEL                 PATRICIO P.U. RUSCONI
Secretario                                             Presidente